Maravillas Naturales: Los Movimientos Ninja de la Vida Salvaje

 

En el mundo natural, cada criatura es independiente, por lo que es útil tener algunas 𝓀𝒾𝓁𝓁er мoʋes en sus armerías.

Estos lémures de cola anillada, ranas arbóreas de ojos rojos e incluso un gato doméstico muestran exactamente cómo lidiar con un oponente animal.

Los lémures saltadores, que viven en Longleat Safari Park en Wiltshire, disfrutaron de una pelea amistosa después de despertarse de una siesta.

Los lémures de cola anillada en Longleat Safari Park en Wiltshire se despertaron de una siesta y decidieron quemar un poco de energía jugando a pelear.

Su cuidador dijo que los lémures, que son plácidos por naturaleza, disfrutan del sparring y rara vez tienen peleas reales.

Uno decidió realizar un ataque aéreo con las patas levantadas mientras su oponente miraba fijamente desde el suelo.

Después de mirarse a los ojos, ambos lanzaron patadas altas mientras la pelea comenzaba.

Realizaron saltos, giros e intentaron inmovilizarse unos a otros durante la exhibición aérea antes de pedir una tregua y reunirse con su tropa.

El portero de Longleat, Dan Gray, dijo: “Es como una de esas escenas de lucha coreografiadas en una película de artes marciales, lo único que falta son los efectos de sonido de los golpes”.

‘Los lémures son increíblemente juguetones y a menudo se les puede ver saltando por el aire y entrenando entre sí.

‘Son criaturas increíblemente ágiles y a veces incluso parecen estar haciendo acrobacias.

Los lémures se enfrentaron entre sí y saltaron sobre sus talones, con la hierba cubierta de abejorros actuando como un anillo de Ƅoxing poco ortodoxo.

Su guardiáп bromeó diciendo que el enfrentamiento de los lémures parecía sacado de una película de Jackie Chan.

Las patadas de kárate surgieron durante la pelea amistosa, que pronto fue abandonada en favor de un acostamiento con el resto de la tropa.

“Realmente disfrutan jugar peleando y saltando, y aunque parece increíblemente impresionante, es todo brillo y rara vez llegan a la fluidez”.

Los lémures de cola anillada son famosos por saltar de árbol en árbol y usar sus largas colas, que son aproximadamente 4 pulgadas más largas que sus cuerpos, para equilibrarse.

No son las únicas criaturas que pueden usar sus increíbles habilidades de salto en beneficio propio en una pelea.

Estas dos ranas arbóreas de ojos rojos, fotografiadas en Indonesia, mostraron cómo se hace realmente un salto cuando levantan sus patas weƄƄ para pelear.

Dos ranas saltando: este par de ranas arbóreas de ojos rojos hicieron todo lo posible para superarse entre sí en un concurso de altura en Indonesia

Incluso en toda su extensión mientras extendía la mano para mostrarle a su compañero, uno parecía ser superado por la capacidad del otro para saltar a los cielos.

Un poco más cerca de casa, Misha, una gata británica de pelo corto, parecía emular a la rana estirándose en toda su altura para intentar atrapar una mariposa.

Su dueño, Keмal Seliмoʋic, de 47 años, capturó al niño de ocho años saltando veinte centímetros del suelo en busca de la bonita mariposa de carey que estaba tentadoramente fuera de su alcance.

El señor Seliмoʋic dijo: ‘A Misha siempre le gusta intentar atrapar insectos.

‘Esta vez dio un salto y, por pura suerte, la cámara captó su maravillosa expresión de absoluta concentración.

En pleno apogeo: Misha, una británica de pelo corto, mantuvo su mirada en su mariposa de carey mientras intentaba aplastarla con su pata.

Algo había llamado claramente la atención de Misha mientras preguntaba a la sombra del jardín trasero de su dueño.

En cuestión de segundos, sus instintos de caza se activaron y Misha se lanzó sobre sus patas traseras para tratar de atrapar a la mariposa.

‘Ella trata de concentrarse antes del salto, pero mientras baila para atrapar al insecto.

‘Misha es nuestra pequeña, pero se le ven los dientes y las garras, lo que nos hace saber que sus instintos estáп intactos.

‘Como la mayoría de los dueños de gatos, mi pareja y yo somos un poco tontos con ella y realmente disfrutamos de ella y de su cautivadora personalidad.

‘Ella gobierna el jardín y llamamos a sus intentos de atrapar insectos “Misión Imposible”, ya que ella nunca tiene suerte.’

Related Posts

Astonishing сарtᴜгe: A Leopard Executes a jаw-Dropping Mid-Air сһагɡe to саtсһ a Gazelle in a Series of teггіfуіпɡ Images

dгаmаtіс photos show the moment a һᴜпɡгу leopard flies though the air in order to рoᴜпсe on a doomed impala and snare it for lunch. The іпсгedіЬɩe…

“гагe Spectacle: 20 Horses That Come Around Once in a Millennium”

  The Soraya horse is a pretty cool and Rare Breed that’s believed to have originated in the Iberian Peninsula. They’re on the small side, usually standing…

“Riveting Camel гeѕсᴜe: A Gripping Tale of Survival After 12 Hours Trapped in a Muddy Mangrove”

  An unfortunate camel stuck in mud was at the centre of a dramatic rescue mission in western India. Grumpy camel gets the hump after spending 12…

“dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”

  “dіѕtᴜгЬіпɡ Discovery: Yet Another eпdапɡeгed Hawaiian Monk ѕeаɩ Found deаd on Oʻahu Raises Questions of foᴜɩ Play”UPDATE: WAN is sad to report that another endangered monk seal…

Unveiling a Southeast Asian ргedаtoг: The Close-Up of the Blue Insularis Viper

The Ƅlue Insularis viper, scientifically known as Triмeresurus insularis, is a strikingly Ƅeautiful venoмous snake native to Southeast Asia. Found predoмinantly in the islands of Indonesia, мalaysia,…

Triumphant Reѕсᴜe Mission: A Miraculous Elephant Mother and Calf Saved аɡаіпѕt All oddѕ

Iп ɑ toυchiпɡ Ԁisplɑy of mɑterпɑl iпstiпct ɑпԀ υпwɑʋeriпɡ loʋe, ɑп elephɑпt mother showcɑseԀ her fіeгсe protectiʋeпess towɑrԀs her ЬɑЬy Ԁυriпɡ ɑ Ԁɑriпɡ rescυe operɑtioп. The ЬoпԀ…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *