Más allá del cielo: Revelación de los ingeniosos métodos de la NASA que amplían los límites de los futuros diseños de aeronaves

Aquí estáп los conceptos de aviones futuros más interesantes de la NASA.

Según la estrategia descrita, se prevé que estos innovadores conceptos de aviones de la NASA se implementaráп para 2025. La imagen muestra un concepto de diseño de avión visionario ideado por el colaborador de investigación de la NASA, Lockheed Martin, con el objetivo de realizar un avión supersónico en los próximos años.

Concepto de avión terrestre supersónico en el Centro de Investigación Langley de la NASA. El avión tiene forma de flecha gigante.

El avión tiene un diseño especial, con las alas y el fuselaje conectados. Podría convertirse en un modelo para aviones de pasajeros en las próximas décadas, ayudando a ahorrar combustible en comparación con los aviones de ala dividida actuales.

Las simulaciones por computadora muestran que el modelo de avión es exactamente como un verdadero avión alado, que se dice que es muy eficiente y silencioso cuando vuela sobre un área densamente poblada.

El concepto de un avión con un diseño de ala en forma de buey es posible gracias a materiales modernos, alta tecnología y avances en el tren de aterrizaje del avión.

Esta intención se centra en el diseño aerodinámico de las alas. Los motores se insertaráп en las superficies superiores de las alas para lograr un máximo efecto de protección contra el ruido.

Modele un diseño de avión supersónico futurista, que podría ayudar a reducir la potencia de las ondas sonoras y reducir el daño.

El concepto de avión suƄsónico utiliza un diseño de ala oxi para reducir el desgaste y ahorrar combustible.

Este es el concepto de diseño del futuro avión supersónico del equipo Lockheed Martin. Las herramientas de simulación muestran que el avión puede reducir significativamente el nivel de los vuelos supersónicos mediante el uso de un motor de aterrizaje inertado.

Model Icon-II, futuro concepto de diseño de aviones supersónicos del equipo de investigación de Boeing Coмpany. El diseño logra el objetivo de reducir el consumo de combustible y el ruido del aeropuerto.

Related Posts

A-1 Skyraider: ¿Es el avión de ataque propulsado por hélice definitivo?

Excelentes capacidades de combate El Douglas AD/A-1 Skyraider, también apodado ‘Spad’, no tenía una apariencia particularmente elegante. Con su fuselaje en forma de barril y sus líneas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *