Matrimonio Canino: El Encantador Sello de un Golden Retriever

 

“Siempre supimos que queríamos que Cece fuera parte de nuestra boda”, dice Kristy Biro sobre su perro de 5 años.

Cuando llegó el momento de planificar el día de su boda, los novios Kristy Biro y Eric Gaidis sabían que querían que su perro, Cece, desempeñara un papel importante.

Debido a que la pareja se casó en Colorado, uno de los pocos estados que permite a las parejas autosolemnizar o unir su matrimonio, pudieron no solo tener a Cece presente, sino también ser quien hizo oficial su matrimonio. .

En un adorable video compartido en TikTok por la fotógrafa Felicia TeKolste, se ve a la mezcla de Golden Retriever y Great Pyrenees estampando su huella en la licencia de matrimonio de la pareja.

Kristy y Eric con Cece. FELICIA RENAE FOTOGRAFÍA

Aunque las pautas específicas de cada estado pueden variar,  señala Brides  , varios estados, incluidos Pensilvania, Wisconsin y Colorado, permiten a las parejas una versión de una boda autosolemnizante.

TeKolste le dice a PEOPLE que alrededor del “45 por ciento” de las parejas que fotografía optan por casarse ellos mismos.

“Cuando no necesitas un testigo, esto te permite ser creativo y utilizar el lugar para las huellas de tus mascotas”, explica.

Las nupcias de la pareja en agosto de 2022 fueron una boda de destino con “45 de nuestros amigos y familiares más cercanos”, le dice Biro a PEOPLE. Si bien no hubo ningún oficiante presente, la pareja no quería dirigir toda la boda ellos mismos, por lo que encargaron a varios seres queridos que los ayudaran durante la ceremonia.

Ceremonia de boda de Kristy y Eric en Maroon Bells. FELICIA RENAE FOTOGRAFÍA

“Nuestra ceremonia combinó nuestras tres cosas favoritas: nuestros amigos y familiares más cercanos, Cece y las montañas”, explica Biro, que trabaja como enfermera de viajes.

Un momento especialmente significativo para la novia fue cuando el padre de Biro habló después de meses de problemas de salud.

“Eric y yo no le habíamos pedido a mi papá que hablara durante la ceremonia porque mi papá estuvo muy enfermo los tres meses previos a la boda luchando contra el cáncer, y fue un milagro que pudiera asistir a nuestra boda”, recuerda Biro. “Mi papá dijo que se sintió mejor durante la semana de nuestra boda que durante todo el verano”.

Kristy y Eric con su licencia de boda firmada. FELICIA RENAE FOTOGRAFÍA

En cuanto al papel de Cece en sus nupcias, después de correr por el pasillo hacia su mamá y su papá después de que tomaron sus lugares, el cachorro pasó el rato con el padrino  durante la ceremonia.

“Siempre supimos que queríamos que Cece fuera parte de nuestra boda”, dice Biro sobre el perro de 5 años. “Y ahora tenemos nuestro certificado de matrimonio con la huella de su pata para atesorarlo para siempre”.