Mujer en China baja los pantalones para dar a luz en público, el recién nacido cae a la calle.

Dar a luz en público parece ser la última moda para las mujeres embarazadas en China en la actualidad.

Hace menos de un mes, se vio a una madre china caminando despreocupadamente a casa con sus compras después de dar a luz en la calle.

Esta vez, un video ⱱігаɩ de 2 minutos y 16 segundos que circula en varios sitios web de medios taiwaneses y de Hong Kong mostró a una madre bajándose los pantalones a plena luz del día para dar a luz a un bebé que cayó directamente al suelo.

El video, sin fecha, no proporcionó detalles sobre la fuente de información. Se cree que fue tomado en China y subido recientemente.

Escenas impactantesEn lo que parecía ser una calle fuera de una tienda en China, se vio a una madre embarazada bajándose los pantalones cuando su recién nacido cayó al suelo repentinamente en cuestión de segundos.

El bebé también lloró fuertemente al caer al suelo.

Rodeada por otras mujeres de mediana edad y ancianas, la madre fue filmada agachándose con calma después del parto, mientras miraba a su recién nacido que aún estaba unido a ella a través del cordón umbilical.

Los transeúntes gritaban: “¡Rápido, rápido! ¡El bebé va a morir! ¡El cordón está estrangulando al niño!”, pero la ayuda llegó unos 30 segundos después cuando alguien colocó un saco de arroz para que la mujer se sentara.

La madre continúa agachada y mirando a su bebé.

También se filmó a la madre apartando su bolso de su recién nacido, luciendo sorprendida e impotente.

El bebé yacía indefenso en la calle, pero se le veía luchando y rodeado de sangre y líquido amniótico.

El video terminó con una mujer mayor aparentemente experimentada colocando un cartón para que el niño se recostara y cubriéndolo con una pieza de ropa.

Según otros informes de medios, algunos transeúntes supuestamente llamaron a la policía en busca de ayuda después del incidente.

Indignación en las redes socialesLos informes de noticias de EBC News y Apple Daily destacaron el ѕһoсk y la ira de los usuarios de Internet cuando vieron el video.

Aquí hay algunos de los comentarios reportados:

“¡Este bebé sano podría quedar discapacitado por culpa de ella! Esta madre realmente tiene un problema.”

“Incluso si el bebé sobrevive, podría estar medio muerto. Una саída tan fuerte, puedo sentir el dolor mientras lo veo. Esta madre debe estar mentalmente inestable.”

“Afortunadamente, otras madres sabían cómo manejar la situación.”

“Hablando en serio, la madre del bebé es despiadada.”

“Permitir que el recién nacido esté expuesto a tanta bacteria es peligroso.”

“Espero que la policía arreste a esta madre.”

“El bebé es inocente.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *