Nunca abandones a tu compañero: Una historia desgarradora de dos perros./.

Cuando гeѕсᴜe Dogs Rock NYC tomó bajo su cuidado a un Border Collie gravemente enfermo llamado Simón, no estaban seguros de si sobreviviría.

Permaneció en un dolor intolerable debido a una enfermedad avanzada, mientras que la fiebre provocada por sus infecciones lo hacía temblar frenéticamente. El refugio creía que había sido víctima de maltrato y que lo habían abandonado.

Después de unos días de incertidumbre, Simón descubrió a todos al recuperarse en cada centro médico. Aunque aún estaba débil, su salud estaba mejorando.

Sin embargo, su alma tembló de miedo una vez más cuando vio al último rescate del santuario, un cruce de Boxer de 4 meses llamado Sammie.

El dueño de Sammie lo desnudó y le disparó en la cabeza después de sacarlo de un automóvil para deshacerse de él.

Pero cuando el perro “no moría rápidamente”, el dueño tuvo que intentar “terminar el trabajo”.

El santuario rápidamente se enteró de la noticia y salvó a Sammie de su propia tumba.

Sammie se sometió a una cirugía de emergencia, sin embargo, aún estaba al borde de la muerte. Cuando Simon vio a Sammie, rápidamente entendió que el cachorro había mantenido la esperanza, una mentira. ¡Se ocupó del baño de sol que devolvió a Sammie a la vida!

Mientras Sammie agonizaba en el archivo de rayos X, Simon se acercó a él y le arregló cariñosamente las garras.

Con caricias y lamidas, lo consolamos y le aseguramos que el bien huiría de él como un cachorro. ¡Este simple acto de empatía fue suficiente para motivar a Sammie a cooperar con el médico para que ocurriera!

Durante años, Simon conscientemente se puso del lado de Sammie y se quedó con él durante días. Tanto Simon como Sammie finalmente sanaron bien, pero quedaráп marcados para siempre.

Este dúo inseparable creó una hermosa amistad a pesar de todo, ¡y es simplemente impresionante!

Haz clic en el video a continuación para ver exactamente cómo los amigos de recuperación Simon y Sammie superan los paseos difíciles.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *