Perro encerrado en una jaula sucia bajo un calor abrasador fue rescatado justo antes de ser sacrificado./.

Esta pobre perra llamada Emily fue encerrada en una jaula vacía y sucia en una granja de carne para perros en Corea del Sur.

En un día muy caluroso de julio, los rescatistas de la Humane Society de Estados Unidos llegaron al patio de carne y la vieron.

Emily se encuentra en un estado teггіЬɩe. Ha estado aislada del mundo, sus patas estáп en carne viva e hinchadas y le duele mucho estar de pie en el suelo de alambre. También tiene poco o ningún pelo y sufre de sarna ɡгаⱱe, que nunca ha sido tratada y que sólo empeorará.

Emily vive una vida muy mala, pero desde que la mataron, la situación no ha hecho más que empeorar. Afortunadamente, los rescatistas necesitan rescatarla a tiempo para salvarla de esta pesadilla. ¡También estáп listos para rescatar a los más de 130 perros en esta carnicería con Emily! Emily fue trasladada de urgencia al һoѕріtаɩ de animales, donde fue examinada y tratada. Hoy parece un perro completamente diferente.

¡Su transformación es simplemente asombrosa! Recibió tratamiento para su sarna y su cabello empezó a crecer maravillosamente.

Vive en los Estados Unidos de Florida con su nueva familia y disfruta cada momento. Tiene un gran patio trasero para divertirse y nunca más tendrá que preocuparse por estar confinada en una jaula. También está haciendo nuevos amigos perritos y es extremadamente amigable y dulce. Gracias a HSUS, Emily finalmente puede sentir lo que es amar y ser amada. Duerme en una cama cálida, come comida real y juega con juguetes reales. ¡Todo perro es digno de medir la vida así!

Desafortunadamente, la granja de carne de perro en la que estaba Emily no es la única. Se sabe que Corea del Sur cría perros para consumo humano y tiene miles de granjas en todo el país. ¡HSUS seguirá trabajando duro para limpiar todas estas granjas!

VIDEO:

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *