Perro es encontrado abandonado en medio de un vertedero, con miedo incluso de mirar a la gente.

Cuando tu hijo decide crear animales, debe ser capaz de darles una vida feliz, pero si no puede, simplemente necesita darles las condiciones adecuadas. ¿Cómo pueden los dueños de perros abandonar a sus mascotas sin piedad?

Esta historia trata sobre un pobre perro inocente, cuyo dueño lo dejó morir en un montón de basura. El perro fue visto por un rescatista, quien llevó al perro de piel y huesos para que fuera tratado por sus heridas y lesiones.

Fue llevado a un hogar de acogida, donde fue completamente transformado en pocas semanas. El cachorro, que fue nombrado Alex, ahora es feliz y limpio, y también ha ganado peso. El perro, que siempre está tosiendo, ama a su madre de acogida y no puede dejar de mover la cola cuando la ve. Tose amablemente cuando ella lo llama por su nombre.

El encantador joven asiste a su evento de adopción, donde finalmente descubrirá a su familia para siempre, que le brindará el cuidado y el amor que necesita. Afortunadamente, Adam y Alex nunca volveráп a experimentar dolor.

Comparte esto con tu familia y amigos.