Perro herido estaba tirado sobre un trapeador viejo tratando de sobrevivir, pero luego los rescatistas de California vinieron a salvarlo./.

Además de adoptar perros, hay muchas maneras en que todos podemos hacer más para ayudar a los perros callejeros de todo el mundo a encontrar un refugio o un hogar permanente.

Una solución sencilla sería ayudarlos llevándolos al santuario más cercano donde puedan obtener ayuda.

Sin embargo, si eso no funciona, una simple llamada telefónica sería suficiente. La cuestión es que siempre hay algo que puedes hacer para ayudar a un animal que te necesita.

En esta historia hablaremos de un grupo de rescatistas de California que encontraron a una perrita callejera necesitada y decidieron darle una nueva oportunidad de vivir su vida.

Ella estaba acostada sobre un trapeador

Cuando un propietario notificó a un grupo de rescatistas que trabajaban para Hope for Paws sobre un perro callejero mayor que vivía en su jardín, respondieron a la llamada de ayuda.

Al parecer, el perro había estado corriendo por la carretera e intentaba esquivar el tráfico. Cuando ya no pudo correr, se desplomó en el jardín de otra persona.

El hombre permitió que los rescatistas entraran a su jardín para intentar ayudar al perro. Se dieron cuenta de que el espacio donde ella dormía eга un poco difícil de alcanzar.

Entonces, tomaron una correa e intentaron colocarla alrededor de su cabeza. La perra, ahora llamada Pipa, iba a ser llevada a un refugio donde podría tener una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Después de que la aseguraron y comenzaron a llevarla al auto, notaron que ella estaba moviendo la cola todo el tiempo y se alegraron de ver que alguien se preocupaba por ella.

Quién sabe realmente cuánto tiempo llevaba sobreviviendo sola, nunca mereció sufrir tanto y finalmente logró tomar un respiro.

Ahora que estaba a salvo en el auto, su salvador recibió una llamada sobre otra misión que requería su atención, por lo que decidió que Pipa lo acompañaría.

Un doble rescate

Una vez que estuvieron en el área, el hombre notó un gato callejero que necesitaba su ayuda. Teniendo en cuenta que llegó un poco desprevenido, tuvo que improvisar este rescate.

Él le dio algo de comida y notó que ella aceptó, aunque tenía un poco de miedo de acercarse a él.

Tenía tanta hambre que no le importó que el rescatista la metiera en una perrera con comida. El gato entró voluntariamente y ahora se dirigía al refugio en California.

Los dos se encontraron brevemente en el auto, pero se separaron más tarde cuando finalmente llegaron a su destino. A ambos les dieron un baño de burbujas tibio para poder deshacerse de todos los gérmenes.

Pipa simplemente se relajó completamente bajo el cuidado de los trabajadores del refugio y tenía absoluta fe en que estarían allí para ayudarla.

Se puede decir fácilmente que todavía tenía fe en otras personas, lo cual eга una buena señal de que se recuperaría.

Sin embargo, tenía una lesión subyacente en la columna y tuvo que ser hospitalizada a causa de ello.

Poco después de terminar su tratamiento, la llevaron a un hogar de acogida de Lionel’s ɩeɡасу , donde trabajarían diligentemente para encontrarle a Pipa un nuevo hogar.

Si bien no tenemos información actualizada sobre lo que les pasó al perro y al gato, no tengo ninguna duda de que los increíbles rescatistas de Hope for Paws les encontraron un hogar para siempre.

VIDEO:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *