Petición: insta a los legisladores de michigan a incluir un registro de maltratadores de animales en la boleta. Hoy es mi cumpleaños y deseo que todos los perros sean tratados con justicia.

Los casos de abuso, negligencia, golpes y crueldad animal han aumentado drásticamente en Michigan en los últimos años, según informan las noticias.

Un sheriff del condado de Genesee ha presenciado demasiada crueldad animal y ha tenido suficiente. Ha sido contundente en su llamado a realizar un cambio a través de una nueva legislación que desarrollará un Registro de Abuso Animal a nivel estatal en Michigan.

“Puedo golpear a un perro hasta matarlo en Grand Rapids y venir al condado de Genesee al día siguiente después de ser condenado y adoptar otro perro”, dijo el sheriff del condado de Genesee, Chris Swanson, a MLive.

Según la legislación propuesta, aquellos que golpeen, abusen y maten animales serán incluidos en un registro público llamado Proteger a las Mascotas de Michigan, visible para refugios, tiendas de mascotas y vendedores privados, como un medio para evaluar a posibles adoptantes de animales y evitar que los condenados puedan obtener otro animal de compañía.

Además, la ley propuesta permitiría que los animales de compañía cuyos casos penales de los tutores estén pendientes en el tribunal sean reubicados dentro de los 22 días posteriores a la primera audiencia de causa probable, en contraste con el sistema actual que obliga a estos animales a permanecer en refugios hasta que se completen los procedimientos penales.

El sheriff Swanson informó de un caso en el que dos perros estuvieron en un refugio durante 861 días. “Y cuando se rescatan a estos animales, sáquenlos de las jaulas y llévenlos a un hogar para que puedan recuperar su vida”, dijo a las noticias.

Con el apoyo bipartidista, los legisladores esperan que el Registro de Abuso Animal esté en la agenda legislativa de 2024 para que los votantes de Michigan lo aprueben.

Además de proteger a innumerables animales del abuso repetido, la legislación propuesta también podría prevenir la violencia contra las personas, ya que la conexión entre el maltrato animal y los humanos ha sido ampliamente reconocida y documentada.

Por favor, defiende a los animales firmando nuestra petición para instar a los legisladores de Michigan a agregar esta importante iniciativa a la boleta electoral de 2024 para proteger tanto a los animales como a los humanos del abuso y la violencia.

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *