Progreso Encantador: Revelando la Mágica Evolución de Cuidar a un Querido Bebé, Paso a Paso, Cada Mes

Como futura madre, puedes usar toda tu imaginación, pero es prácticamente difícil adquirir una imagen clara de la vida en la primera casa que todos tenemos: el vientre materno. Los humanos a menudo desean el mismo confort y protección que en el útero de sus madres. A veces te preguntas qué está haciendo el bebé allí dentro. ¿Qué sucede si se aburren? ¿Qué ven/oyen? ¿Sueñan, ríen, lloran? ¿Tu bebé te entiende? Muchas preguntas.

Te preocupas por la comodidad y la salud de tu bebé en tu útero. Bueno, la investigación a lo largo de los años nos ha dado una imagen prácticamente precisa de un bebé en el vientre materno. Sorprendentemente, experimentan mucho. No crean órganos todos los días porque el desarrollo lleva tiempo. Tu bebé…

Tu bebé es nuevo. Su mundo es nuevo. Mientras estáп despiertos, comienzan a moverse y se dan cuenta de que pueden moverse coordinadamente si mueven todo al mismo tiempo.

Aprecian su entorno y el útero. Agarran objetos para interactuar con su entorno, el útero. Pueden descubrir que patear las paredes uterinas fuertemente provoca saltos. Dormir, casi siempre

Es una decepción, pero es cierto. Duermen la mayor parte del tiempo allí dentro. Cuando se despiertan, evalúan lo que está sucediendo, se estiran y patean antes de volver a dormirse.

Los bebés de 32 semanas duermen entre el 90 y el 95% del tiempo en el útero. Es probable que tu bebé dormido te esté pateando. Ahora sabes cómo duermen los bebés todo el día.

Escuchan desde afuera

La percepción del sonido comienza temprano en los bebés. Pueden detectar ruidos uterinos a las 27 semanas y responder a ellos. Pueden escuchar sonidos fuera del útero después de algunas semanas.

Si hablas cerca del útero, tu hijo aprenderá a reconocer tu latido y el de tu pareja. También identificaráп música y otros ruidos ambientales. Pon música, cuenta historias y acostúmbralos a tu voz para calmarlos afuera.

Les gusta hacer turismo.

Tu hijo no nacido puede apreciar tu útero oscuro y cerrado. Después de largas siestas no perturbadas, el bebé abre los ojos y mira a su alrededor. Incluso cuando la audición está bien desarrollada, los ojos no se abren temprano en el embarazo.

El recién nacido abre los ojos en el séptimo mes después de haberlos desarrollado completamente en el cuarto mes. Como todo es nuevo y extraño, es posible que no reciban vistas en alta definición. Se pueden ver el cordón umbilical, la pared uterina y las extremidades. A través del líquido amniótico, ven la luz que entra en el útero.

Ríen y lloran

La ciencia ha demostrado que los recién nacidos pueden comunicar sentimientos antes de conocer el mundo exterior. Los médicos pueden verlos rascándose la cara para parecer molestos o sonrientes. Nuestra mejor opinión es que estáп ensayando emociones para sobrevivir cuando el bebé salga.

Tu hijo puede tener hipo en tu útero. Los pequeños sobresaltos pueden no sentirse como patadas. Es extraño, pero es típico que tu hijo tenga hipo incluso en el útero.

Prueban tu comida.

Related Posts

Cuando los niños se visten de personajes de dibujos animados

Durante ciertas festividades especiales en los países occidentales, los niños juegan un papel esencial en crear una atmósfera alegre para todos. Para hacer su presencia aún más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *