¡Realmente es el MEJOR! Simba, el cabrito bebé, nace con orejas de 19 pulgadas que podrían llevarlo al Libro Guinness de los Récords Mundiales.

¡Simba realmente es el MEJOR! Este cabrito bebé de Karachi, Pakistáп, ha estado causando sensación en su país gracias a un atributo único y sorprendente: tiene orejas enormes, que miden 54 cm, o alrededor de 22 pulgadas.

El propietario de Simba, el criador de cabras Mohammad Hasan Narejo, dice que este cabrito único se ha convertido en una sensación mediática en Pakistáп. En solo un mes, Simba alcanzó niveles de fama que la mayoría de las celebridades solo sueñan, y atrajo una atención sin precedentes.

“Más que hacerme sentir orgulloso, ha hecho sentir orgulloso a todo Pakistáп”, dijo Mohammad.

Mohammad cree que Simba probablemente tiene las orejas más largas de cualquier cabra en el mundo y quiere que sea oficial. Pero desafortunadamente, Guinness World Records no tiene una categoría para “Las orejas más largas de una cabra”.

“Sin embargo, el propietario dice que ha estado trabajando para verificar el récord con Guinness: “Han aceptado nuestra solicitud. Dentro de 10 a 12 semanas, un equipo de Guinness Book of World Records estará aquí en Pakistáп para medirle las orejas”, dijo a Times of India.

Aunque Simba espera ser aceptado en los libros de récords, está viviendo su mejor vida, disfrutando de la atención y convirtiéndose en una celebridad local. Sus orejas notables estáп protegidas con arneses especiales, y Mohammad toma medidas espirituales para asegurarse de que su cabrito esté a salvo del mal de ojo.

“Recitamos versos del Coráп y soplamos sobre él para alejar el mal de ojo”, dijo Mohammad. “Siguiendo una larga tradición que heredamos de nuestros antepasados, le hemos atado un hilo negro que está fortificado con versos del Coráп”.

Simba ahora vive una “existencia mimada” en Karachi, y el propietario espera que la fama de Simba apenas esté comenzando.

“El nombre de Simba en Pakistáп debe recorrer todo el mundo”, dijo Mohammad.

¡Qué increíble cabrito tan único! ¡Esperamos que Simba logre establecer un récord mundial oficial y siga viviendo su mejor vida!

.

¡Comparte esta increíble historia!

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *