Recuperándose del cáncer, una mujer resuelve tener una ‘camada’ de hijos para cumplir su pasión llamada maternidad.

Quizás entre nosotros, nadie pueda negar que la maternidad no solo es un llamado noble, sino también una empresa valiente, con muchas personas teniendo que luchar con el “segador” para traer nueva vida al mundo. Jessica Roberts es una de esas valientes madres. A pesar de ser relativamente joven y haber luchado contra el cáncer que requirió tratamiento de radiación, esta madre posee un “tesoro” notable que muchas mujeres admiran: una familia perfecta con un esposo solidario y, especialmente, seis hijos adorables y saludables, con el séptimo a punto de llegar.

Después de haber pasado por 7 embarazos y partos, esta madre todavía mantiene un brillo fresco y radiante en su rostro.

Jessica actualmente reside con su familia en el estado de Missouri, EE. UU., junto a su esposo y 6 hijos pequeños. Su felicidad sigue multiplicándose ya que otra niña está a punto de unirse a la familia. Los niños estáп ordenados por edad: Liam – 9 años, Kai – 7 años, Kingston – 5 años, Evangeline – 4 años, Desmond – 2 años y Clementine – 17 meses.

El pasatiempo especial de esta madre es tomar fotos familiares, especialmente de sus 6 adorables hijos. Ella comparte: “Cada hijo es un regalo invaluable que Dios nos ha otorgado. Sé que muchas personas pueden pensar que mi esposo y yo estamos locos por tener tantos hijos. Pero no, reitero que cada hijo es una bendición, ya sea un bebé o siete. Así que por favor, dejen comentarios positivos después de cada foto de nuestra familia, y si no pueden, simplemente pasen sin comentar”.

Las fotos juguetonas y adorables no son algo que todas las familias pueden lograr.

“Pasé por un período de ansiedad sobre las reacciones de las personas cuando se enteraron de que estaba embarazada nuevamente. Muchos se burlaron y se burlaron de mi familia, ya sea intencional o involuntariamente, lo que me hirió profundamente. Pero después de soportar los temores de un aborto espontáneo y la pérdida, decidí traer más vida a la vida de mis hijos. Aunque cuidar y criar a 7 hijos no es fácil, siempre trato de enfocarme en los aspectos positivos, las alegrías que no todas las familias experimentan, la alegría de una familia grande y bulliciosa”, explicó Jessica sobre su decisión de tener múltiples hijos.

En febrero de 2018, el séptimo bebé fue recibido en el mundo. Antes de eso, los hermanos mayores estaban ansiosos por la llegada del miembro más joven de la familia. Esto realmente trajo alegría a la joven madre, y tal vez nunca lamentará su decisión de tener múltiples hijos. Y aquí estáп las últimas imágenes de la familia después de que el miembro más joven se uniera en febrero, aumentando el número total de pequeños miembros para la gran familia a un milagroso siete.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *