Reencuentro Emocional: Cordero Abandonado Encuentra Consuelo en los Brazos del Rescatista, Despertando Reflexiones Conmovedoras.

Hace aproximadamente un mes, Eliza Pedlar miró hacia un cercado vecino a su casa y se entristeció al ver a un cordero perdido acostado en el pasto, claramente huérfano y sin ningún lugar a donde ir. Una tormenta estaba furiosa, y Pedlar sabía que el cordero no sobreviviría mucho tiempo por sí solo.

“Ella lo recogió en sus brazos y lo llevó rápidamente de regreso a su automóvil y lo llevó a casa”, escribió Orphan Lamb гeѕсᴜe Farm en una publicación de Facebook. “Allí, lo colocó en una cama cálida y seca y le dio un poco de leche para beber”.

Necesitando más ayuda, Pedlar contactó a Orphan Lamb гeѕсᴜe Farm y organizó un hogar seguro para su nuevo amigo.

Cuatro semanas después, ella regresó al rescate para ver cómo estaba el cordero. Aunque había pasado tanto tiempo, el cordero recordó de inmediato quién eга ella y corrió hacia ella para abrazarla.

“Se acercó a ella para que le acariciara, y cuando se dio cuenta de que estaba lista para abrazarlo, él permitió felizmente que ella lo levantara”, dijo Rebecca Alexander, fundadora y presidenta de Orphan Lamb гeѕсᴜe Farm, a The Dodo.

Seguro con una amiga familiar, estaba claro que el cordero no tenía preocupaciones en absoluto.

“Se quedó dormido mientras ella lo abrazaba”, dijo Alexander. “Estaba muy relajado”.

El cordero, cuyo nombre es Marmalade, rápidamente se ha convertido en un favorito en el rescate, conocido por su personalidad peculiar e independiente.

“¡Desde el momento en que llegó, hizo su propia cosa!” dijo Alexander. “Marmalade no está preocupado, él es su propio jefe”.

Aunque estaba luchando cuando llegó por primera vez al rescate, Marmalade ha hecho mucho progreso, y el personal del rescate está contento con su recuperación.

“Él eга un cordero triste y enfermo cuando llegó; no estaba activo como un cordero normal”, dijo Alexander. “Le tomó alrededor de [dos] semanas volverse más activo … en términos de salud, está bien”.

Feliz en la granja con su nueva familia, Marmalade no tiene que preocuparse por nada. Ya ha hecho amigos con otros corderos, incluido Blinky, a quien Pedlar también rescató.

Marmalade vivirá en Orphan Lamb гeѕсᴜe Farm por el resto de su vida, seguro con personas que nunca lo dejaráп atrás. Y si alguna vez se pone ansioso, sabe que su amiga Eliza puede visitarlo en cualquier momento.

Related Posts

Rescatando un águila calva

En un acto de crueldad sin precedentes, un majestuoso águila calva fue lanzada al mar desde lo alto de un mástil en un barco pesquero. El incidente,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *