Rescate Milagroso: Cachorros Abandonados Encuentran Esperanza en Manos Compasivas

La organización Mostly Mutts Animal гeѕсᴜe en Kennesaw, Georgia, brinda a los perros enfermos, abandonados y heridos la segunda oportunidad que merecen. Trabajan en estrecha colaboración con los agentes de control de animales para salvar a los perros olvidados y brindarles el cuidado y el amor que necesitan.

Recientemente rescataron del control de animales a cinco perros gravemente abandonados y desnutridos. La camada de cachorros llegó sin pelo y cubiertos de costras debido a la sarna. Tenían infecciones сᴜtáneas secundarias, estaban bajo peso y algunos apenas podían caminar debido a las patas inflamadas.

El personal los nombró a todos con nombres de colores rosa. Las cuatro hembras se llaman Rose, Rouge, Magenta y Fuchsia. El único macho se llamaba Berry.

Después de ofrecerles algo de comida, agua y muchos abrazos, encontraron hogares de acogida cariñosos para todos. Los cachorros recibieron una lluvia de amor y amabilidad por primera vez en sus vidas.

Whitney Horne dio un paso al frente para acoger a Rose y Rouge y ha estado compartiendo su progreso en Instagram. “Mientras Rose mejoraba cada día con los medicamentos y el régimen prescritos, Rouge en realidad estaba empeorando”, escribió.

Rouge comía y tomaba sus medicamentos pero seguía perdiendo peso. Se vio a las hermanas abrazándose y Horne notó que Rose estaba sosteniendo la cabeza de su frágil hermana.

“Dios mío, las chicas son bastante débiles, pero mi corazón se derritió al ver a Rose sosteniendo la cabeza de su hermana más débil esta mañana, ni siquiera puedo”, publicó en Instagram.

Rouge continuó decayendo, por lo que Horne la llevó rápidamente al veterinario de emergencia, quien descubrió que tenía insuficiencia renal. Gracias a las rápidas acciones de todos, poco a poco está comenzando a recuperarse.

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *