Revelación notable: El inesperado nacimiento de dos pares de gemelos simultáneamente por una pareja mayor sorprende a los profesionales médicos.

Tenían una posibilidad de una entre 70 millones de tener simultáneamente dos pares de gemelos. Sin embargo, les sucedió. Sharon y Julian Tuner, padres de exquisitos cuatrillizos, vieron sus vidas completamente alteradas por el nacimiento de sus cuatro hijos. ¡Hacen un balance un año después del parto de los pequeños!

Los Turner han logrado casi lo inconcebible. Son una de solo cuatro parejas en todo el mundo que han tenido una serie de gemelos de doble sexo. Dos hijos y dos hijas son idénticos. Los cuatrillizos nacieron 11 semanas prematuros en marzo del año pasado, cada uno pesando solo 2 libras. Pero una vez que regresaron a casa, se fortalecieron cada vez más.

Con cuatro pares de grandes ojos azules, cuatro pares de mofletes suaves y rechonchos y cuatro pares de sonrisas traviesas, los bebés se asemejan a los rostros de un anuncio de pañales.

Su madre reveló recientemente a un periódico estadounidense cómo eга vivir con cuatrillizos en casa.

Un año con cuatrillizos produce las siguientes estadísticas:

Se dedican 18 horas al día a alimentar a los cuatro niños.

Se deben cambiar 30,000 pañales hasta que los bebés estén limpios.

Cada día se realizan cinco juegos de lavandería para mantener la ropa limpia.

Se consumen 208 latas de leche de 900 gramos en un año.

Se consumen 24 envases de yogur en una semana.

Sharon solo consigue dormir dos horas consecutivas cada noche.

Pero sobre todo, es cuatro veces el esfuerzo por cuatro veces la satisfacción…

A Sharon y Julian les llevó cuatro rondas de fertilización in vitro, decenas de miles de libras y años de angustia antes de encontrar la felicidad con sus hijos.

Un año después del nacimiento, estáп, por lo tanto, (muy) cansados pero felices. Julian Turner admite que a menudo se siente culpable por haber vuelto al trabajo mientras su esposa pasa sus días cuidando de los niños. Afortunadamente, los padres de Sharon se han mudado cerca de su casa para echarles una mano.

Sharon Turner también explica que convertirse en madre de cuatro de una vez fue una “experiencia maravillosa y emocionante”, pero muy agotadora, mucho más de lo que ella podría haber imaginado. Y a pesar del agotamiento, la pareja insiste en que no han descartado tener más hijos. El Sr. Turner dijo: “Nunca digas nunca. Han sido una gran bendición en nuestras vidas”.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *