Sufrimiento Desapercibido: El Desgarrador Viaje de un Espíritu Hambriento, Abandonado y Aislado./.

Rescυiпg Sassy: Una historia de supervivencia desgarradora pero inspiradora

Recibimos un informe de ayuda que nos rompió el corazón. Una pobre alma deambulaba por las calles, asustada y aislada, literalmente muriendo de hambre. Cuando la encontramos pesaba sólo 2,9 kilos y sabíamos que teníamos que actuar con rapidez si queríamos salvarla.

La llamamos Sassy y estaba tan cerca de la muerte que tuvimos que intentar todo lo que pudimos para que comiera. Al principio no tocaba el aozi que le dimos, pero cuando le dimos un poco de pechuga de pollo, lo devoró absolutamente. Sabíamos que teníamos que conseguirle más pollos para ayudarla a recuperarse.

Durante los siguientes días, la codició de Sassy siguió siendo crítica y ella comía solo un poco. Tuvimos que mantenerla intravenosa y le hicimos análisis de sangre todos los días para ver si su recuento de glóbulos rojos estaba mejorando. Cuando vimos que no eга así, decidimos hacerle una transfusión de sangre para salvarle la vida.

A pesar de todos estos desafíos, Sassy aceptó luchar. Ella comenzó a comer de nuevo, y pudimos escuchar el sonido del sonido de su devoración de la comida. Cada día, ganaba un poco más de fuerza y ​​podíamos verla cada vez más como el perro que estaba destinada a ser.

Después de unas semanas, a Sassy finalmente le quitaron la vía intravenosa y nos sorprendió lo mucho que había crecido. Había ganado más de un kilo en tan sólo unos días y su apetito aumentaba cada día. Incluso había empezado a mover la cola cuando hablábamos con ella y sabíamos que iba a lograrlo.

Durante las siguientes semanas, Sassy colaboró ​​para mejorar. Se volvió más activa y pudimos ver que se estaba volviendo muy atrevida. Ella persiguió a otros perros fuera de la oficina y sabíamos que teníamos que comenzar a arrastrarla lo antes posible antes de que fuera demasiado difícil de manejar.

A medida que pasaban los días, Sassy colaboró ​​para prosperar. Aumentó de peso y se transformó en un hermoso perro, y eга difícil creer que alguna vez había sido débil y frágil. Mirando su flujo, supimos que habíamos hecho lo correcto al rescatarla.

La historia de Sassy es una historia de supervivencia, de lucha contra todo pronóstico para salir más fuerte del otro lado. Estamos orgullosos de haber sido parte de su viaje y esperamos que su historia inspire a otros a nunca perder la esperanza, sin importar cuáп sombrías puedan parecer las cosas.

 

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *