Sus corazones lloraron cuando vieron a la madre abandonada llorando a sus cachorros fallecidos./.

 

Aunque estos rescatistas y amantes de los perros grandes ya estaban acostumbrados a diversas situaciones desagradables, nada podría haberlos preparado para lo que pronto presenciarían.

Ese día, unos excursionistas que paseaban por el bosque cercano les informaron que habían encontrado a una perra abandonada en un pequeño barril y que se encontraba en muy malas condiciones.

Inmediatamente corrieron a ese lugar, pero les tomó hasta tres horas llegar al lugar exacto. Cuando finalmente llegaron, sus corazones lloraron al ver lo que encontraron allí.

Sufrimiento inmenso

Aunque estaba muy asustada, podían ver principalmente la tristeza en sus ojos, y tenía una buena razón para ello. Después de que los rescatistas observaron más de cerca el interior del barril, vieron que cuatro cachorros ya habían desaparecido .

Apenas pudieron contener las lágrimas, pero rápidamente se recompusieron y decidieron hacer todo lo posible por la pobre madre y los seis cachorros que le quedaban.

Su primera parada fue la clínica veterinaria, donde los médicos determinaron inmediatamente que la perra se encontraba en estado crítico . Estaba deshidratada y sufría una infección posparto .

Sin embargo, lo peor de todo fue su estado emocional, que mejor se reflejaba en sus ojos, los cuales irradiaban una inmensa tristeza. Afortunadamente, sus queridos bebés le dieron la resiliencia necesaria para sobrevivir a todo esto.

Aunque no tuvo fuerzas para levantarse de la cama durante varios días, utilizó las energías que le quedaban para producir leche para sus cachorros. La mayoría de ellos estaban mejorando lentamente, pero desafortunadamente uno todavía estaba muy débil.

Más malas noticias

Después de cinco días, la perra finalmente se levantó de la cama y todos en la clínica pensaron que eга un punto de inflexión y que las cosas mejorarían a partir de ese día. Desafortunadamente, ese mismo día les sobrevino una triste noticia.

El cachorro más débil no logró sobrevivir y ese día cruzó el puente del arcoíris . Esto rompió por completo a la perra y su condición empeoró repentinamente.

Cuando los médicos la examinaron nuevamente, descubrieron que la infección se había vuelto más ɡгаⱱe. Por eso, tuvo que someterse a una cirugía difícil .

Después de la exitosa operación, sus cachorros estuvieron cerca de ella y nuevamente le dieron fuerzas para superar todas estas dificultades.

Lamentablemente, cuando quiso abrazarlos no pudo, y los veterinarios inmediatamente vieron lágrimas en sus ojos . Fue un momento muy doloroso también para el personal de la clínica, quienes no pudieron evitar preguntarse si alguna desgracia pasaría por alto a este pobre perro.

Sin embargo, esto solo los motivó aún más a seguir ayudando a la madre perra y a sus hijos para que pudieran tener momentos más felices juntos lo antes posible.

Por suerte, esos momentos estuvieron más cerca de lo que esperaban.

Final feliz después de todo

Al día siguiente, el día después de la cirugía mayor, la madre perro volvió a comer y también a alimentar a sus cachorros. Su energía ya había regresado, pero lo más importante es que finalmente vieron un rayo de esperanza en sus ojos .

En ese momento, estuvieron seguros de que este eга su nuevo comienzo, y en honor a eso, decidieron darle un nuevo nombre : Amelia .

Después de unos días, Amelia eга una perra completamente nueva. Su mirada estaba llena de felicidad ya que se recuperó muy rápidamente. Sin embargo, lo que más la hacía feliz eran sus hijos que estaban llenos de vida y que poco a poco se fueron convirtiendo en perros sanos y alegres.

Esos momentos más hermosos de su estadía en la clínica pasaron rápidamente y pronto, Amelia y sus cachorros estuvieron listos para un nuevo comienzo. Los cachorros tuvieron un final feliz muy pronto y su madre tampoco tuvo que esperar mucho.

Encontró la felicidad con aquellos con quienes comenzó la batalla más difícil de su vida . Sus salvadores la salvaron nuevamente, pero esta vez fue para siempre.

VIDEO:

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *