Todos los días, un perro callejero viene a la tienda de sándwiches para recibir una cena gratis./.

Todos esperamos que cada animal encuentre un hogar amoroso para siempre, pero la verdad es que hay muchos perros y gatos callejeros que viven solos.

Pero algunos de estos perros viven de la buena voluntad de amables extraños, que les ayudan a proporcionarles comida y refugio. Y un perro callejero solo sabe dónde ir a cenar, convirtiéndose en un querido cliente habitual del negocio de comida rápida.

Un usuario de TikTok llamado Gio, de México, аɩeгtó al mundo sobre “Subway Sally”, un perro callejero que todas las noches se sube a la sandwichería Subway donde trabaja, pidiendo algo de comer.

Y el personal estará encantado de cumplirlo. “La alimentamos constantemente”, escribió Geo en el vídeo de TikTok.

Le ofrece a Sally un plato de pavo frío y lonchas de tocino, que el perro hambriento devora con placer.

Es una gran cosa que hacer por un perro hambriento, pero a veces solo hay que mantener satisfechos a sus clientes habituales; Geo afirma que si esperan demasiado para alimentar a Sally, ella irá al Taco Bell de al lado.

El vídeo se ha vuelto popular en TikTok y actualmente cuenta con más de 3 millones de visitas.

La popularidad ⱱігаɩ ha animado a muchas personas a preguntar sobre Sally. Algunas personas señalaron que Sally parecía demasiado arreglada para ser una callejera.

En un vídeo de seguimiento, Gio vuelve a alimentar a Sally y le explica que, de hecho, ella es una callejera y se ve bien sólo porque a la “florista de al lado” le gusta cuidarla.

También explicó que no llevó al perro a un refugio porque el más cercano está a 20 millas y que es un refugio de alta mortandad.

Otros se preguntaron por qué Geo no adoptó al perro. Explicó que no puede cuidar al perro personalmente porque ya tiene cinco gatos, y que es difícil encontrar a alguien que pueda hacerlo porque es una zona de bajos recursos.

“Hay muchos callejeros en nuestra ciudad”, añadió Gio en un tercer vídeo. “Vivo en una comunidad muy pobre. A menudo, la gente no puede permitirse el coste de la comida para mascotas”.

Y Sally tampoco parece tener muchas ganas de entrar: “varias personas han intentado recogerla pero ella nunca quiere ir”, dijo Gio en un comentario. “Supongo que ella tiene un lugar habitual para dormir y probablemente cuida a sus cachorros”.

Pero al menos es agradable ver a las personas del vecindario hacer todo lo posible para cuidar sus costillas.

“Mis compañeros de trabajo y yo todavía la estamos alimentando. No te preocupes por eso”, dijo Jiu.

¡Gracias a Gio y sus compañeros por asegurarse de que este pobre perro no pase hambre! ¡Comparte este maravilloso cuento!

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *