Cuando los animales de los refugios encuentran su hogar definitivo, donde son bien tratados y amados, su apariencia física a menudo cambia. Más sanos y plenos, brillan y ya no tienen nada que ver con el animal que eran antes. A veces se trata incluso de una verdadera metamorfosis, como es el caso de esta historia recogida por el Daily Star .
Antes de su adopción, la perrita miraba hacia abajo y exhausta
Mkedwall es usuario de la red ѕoсіаɩ Reddit . Compartió la historia de su perro del refugio a través de fotografías antes y después de su adopción. Aunque se desconocen las dificultades que atravesó el canino, en las fotografías se evidencia su sufrimiento antes de su adopción. Descubrimos un animal completamente postrado, muy demacrado, con mirada triste y con la piel muy dañada por una enfermedad, probablemente sarna. El perro parece abatido y sin energía.
Seis meses después de encontrar un hogar amoroso, el perro está irreconocible. Su piel cuidada revela un pelaje sano, su peso es muy correcto y sus costillas ya no son visibles. Pero más allá de estas transformaciones físicas, lo que ha cambiado es sobre todo lo que desprende el perro.
Ella se mantiene erguida, “sonríe” y parece llena de confianza. Sus orejas estáп erguidas en lugar de planas contra su cabeza. Es un perro feliz, en un ambiente agradable con sofá y cojines. ¡Un verdadero milagro en tan poco tiempo!
La dueña de la perrita especifica en los comentarios que ella también es “ la más adorable que existe ”. Y no entiende cómo alguien pudo haberla descuidado hasta tal punto. De cualquier manera, ¡el doloroso pasado del canino ya quedó atrás!