Trillizos Milagrosos: ¡Genéticamente Idénticos contra Probabilidades de 200 Millones a Uno!

Descubrir que estás esperando un bebé es un momento increíblemente precioso y bendecido.

Enterarte de que estás llevando trillizos — ahora eso sorprende a la mayoría de las madres. Así que cuando los médicos le dijeron a Becki-Jo Allen, de 23 años, de Liverpool, Inglaterra, que tenía tres niños en su vientre, quedó atónita.

Pero la sorpresa no terminó ahí. Cuando Beck-Jo dio a luz, recibió otra sorpresa masiva — una que nadie estaba preparado, ni siquiera los médicos. Resulta que sus tres niños eran increíblemente raros: eran trillizos idénticos. ¿Las posibilidades de que esto sucediera? Una en 200 millones.

Hace cuatro años, Becki-Jo Allen y Liam Tierney tenían buenas noticias que compartir con su hija, Indiana. Ella iba a ser una hermana mayor. La pareja, que vive justo fuera de Liverpool, Inglaterra, había estado pensando en tener más niños, pero no sabían cuántos más tendrían hasta que vieron el ultrasonido de Becki-Jo.

La señorita Allen, de Gateacre, Liverpool, quien también tiene una hija de tres años, Indiana, tuvo un escaneo temprano unas semanas después de quedar embarazada debido a fuertes dolores de cabeza y náuseas —y recibió la noticia bomba de que estaba esperando trillizos. “¡Fue el mayor ѕһoсk de mi vida! No tenemos ningún trillizo en la familia, así que vino completamente de la nada,” Becki-Jo le dijo al Liverpool Echo.

Los trillizos nacieron a las 31 semanas. Rocco pesaba 3 libras 5 onzas, Roman pesaba 3 libras 6 onzas y Rohan pesaba 3 libras 10 onzas. Estar embarazada de trillizos usualmente implica complicaciones importantes, y es raro que los tres bebés sobrevivan. Pero afortunadamente, los tres niños se recuperaron y ganaron peso constantemente. Y después de un mes y medio en el һoѕріtаɩ, los pequeños estaban listos para ir a casa.

Son los más jóvenes de lo que se cree que es solo un puñado de conjuntos de trillizos idénticos concebidos naturalmente en el Reino Unido. ‘Me sorprendió porque esperaba que fueran no idénticos’, dijo. ‘Pero luego soy normalmente la única que puede distinguirlos, así que eso explica mucho!’

Afortunadamente para su madre de 23 años, las características reveladoras más la emergente personalidad de los trillizos de diez meses significa que para ella no hay problema para distinguirlos. ‘Cuando eran recién nacidos eга bastante difícil decir cuál eга cuál, pero nunca los confundí yo misma,’ dijo. ‘Todos tienen marcas oscuras de nacimiento entre las cejas, pero la de Roman es ligeramente más oscura que las otras, y Rohan también tiene una marca de nacimiento en la pierna. ‘Cuando estaban en el һoѕріtаɩ, los médicos dijeron que eran no idénticos, pero desde que llegaron a casa mucha gente ha dicho que no pueden distinguirlos.’

ℎ ℎ ℎ . .

Es increíblemente raro que un huevo se divida en dos y luego que una de esas dos células se divida nuevamente durante los primeros días del embarazo. Es por eso que en América en 2015, por ejemplo, solo nacieron cuatro juegos de trillizos idénticos.

Roman, Rocco y Rohan obviamente se ven increíblemente similares. Pero Becki-Jo no tiene problema para distinguir a sus hijos. “Solo cuando estáп dormidos se ven iguales para mí. Pero todos tienen personalidades completamente diferentes. Y todos tienen marcas oscuras de nacimiento entre las cejas, pero la de Roman es ligeramente más oscura que las otras, y Rohan también tiene una marca de nacimiento en la pierna,” Becki-Jo dijo.

Los trillizos usan alrededor de 130 pañales por semana. A eso agrégale cinco paquetes de toallitas por semana y puedes ver que estos pequeños mantienen ocupados a sus padres.

Related Posts

Reencuentro Emocionante: Padre Militar Lágrimas Conecta con su Recién Nacido Después de Días Separados.

En un conmovedor relato de amor y sacrificio, presenciamos el emocionante reencuentro de un padre militar y su recién nacido después de días de separación. La historia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *