¡Un Acto Heroico! Descubre cómo los Voluntarios Rescataron a Más de 50 Caballos Atrapados en las Inundaciones de Texas, Desafiando la Ira de la Naturaleza,.,

La tormenta tropical Imelda dejó a muchos humanos y animales en Houston, Texas, varados en las inundaciones.

La tormenta tropical Imelda cubrió el área de Houston con lluvia esta semana, con 43,15 pulgadas de lluvia reportadas en el condado de Jefferson, lo que provocó grandes inundaciones y declaraciones de estado de desastre por parte del gobernador de Texas, Greg Abbot, para 13 condados.

Las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de Imelda dejaron a algunos tejanos varados en las aguas altas.

Más de 50 de esos residentes abandonados parecían ser caballos. Según KHOU, más de 50 caballos en el Centro Ecuestre Cypress Trails en el condado de Harris, Texas, se encontraron atrapados en las inundaciones hasta el nivel del pecho el jueves.

Se reportan dos muertos en inundaciones en Texas mientras un vendedor de colchones convierte su sala de exposición en refugio para las víctimas

Afortunadamente, los caballos no se quedaron quietos por mucho tiempo; Un grupo de rescatistas voluntarios nadó a través del agua para alcanzar a los caballos y llevarlos a un terreno más alto.

La difícil tarea se hizo aún más difícil debido a las corrientes del cercano Cypress Creek que corrían a través de las aguas de la inundación en el puerto, según KHOU.

Zach Karrenbrock grabó un video del гeѕсᴜe y le dijo a la estación que todos los animales fueron trasladados a un terreno más alto y luego transportados a un lugar seguro. Hasta donde sabe Karrenbrock, ninguno de los caballos resultó afectado por la tormenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *