Un ciervo joven lloraba pidiendo ayuda, se había separado de su madre y parecía que su madre no volvería. Una organización de rescate de animales lo llevó para cuidarlo y lo llamaron Indy.

Un cervatillo lloraba pidiendo ayuda, extraviado de su madre con pocas esperanzas de que ella regresara. Afortunadamente, una organización de rescate de animales respondió a su llamado y lo llevó para cuidarlo, nombrándolo Indy.

Indy, con su adorable vulnerabilidad de un huérfano, fue cuidado junto a otro cervatillo llamado Ivy. Ambos recibieron atención completa, desde alimentación hasta apoyo emocional, ayudándolos a recuperarse y crecer.

Después de un tiempo, Indy e Ivy se volvieron más fuertes y saludables. Con la esperanza de que se hubieran recuperado lo suficiente para sobrevivir por sí mismos, fueron liberados de nuevo en la naturaleza, donde podrían buscar su libertad y vivir una vida salvaje.

Video:

Related Posts

Un cachorro de foca huérfano de tan solo 5 días de edad, atrapado en un campo lleno de vacas, fue rescatado por un compasivo hombre de 67 años.

Este es el desgarrador momento en que una cría de foca huérfana quedó varada en un campo lleno de vacas. La cría de cinco días de edad…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *