Un dulce cachorro en el refugio quiere tomar de la mano a cualquiera que se acerque para encontrar consuelo y compañía./.

Seamos realistas: los animales odian estar atrapados en perreras y se nota. El tiempo de juego limitado y la falta de atención pueden tener un efecto negativo en su salud meпtаɩ y física. Es por eso que los refugios estáп haciendo todo lo posible para que se adopten mascotas lo más rápido posible para que puedan disfrutar del amor y la atención que merecen. Algunas mascotas toman el asunto en sus propias manos y hacen todo lo posible para llamar la atención de las personas con la esperanza de encontrar finalmente ese hogar para siempre. Una de esas mascotas es Speck, quien se volvió ⱱігаɩ por gustarle tomar de la mano a todo el que pasa por su perrera.

El director de la Sociedad Humanitaria del Condado de Bullock, Desiray mігасɩe-Wilder, dijo a  Bored Panda  que Speck tiene aproximadamente 2 años y su dueño anterior lo entregó al refugio. “Speck ha estado en el refugio desde el otoño de 2018. Poco más de un año y medio”, dijo.

Cada vez que ve a un humano caminando, el adorable doggo extiende su pata y le da un cálido saludo. A Speck le encanta tomar de la mano a los humanos a pesar de estar separado de ellos por barras de metal. “¡A Speck le ENCANTA la interacción humana! No puede recibir suficiente amor de nadie que esté dispuesto a detenerse y tomarle la pata o frotarle el vientre. Él sabe cómo tocarte la fibra sensible cuando estás ocupado. Empujó su hocico a través de los barrotes de su perrera, mira con sus ojos de cachorro y busca que le tomes la mano. El lenguaje del amor de Speck es desafiantemente el contacto físico”.

Lo hace aún más feliz si una persona le da palmaditas o le rasca el vientre. Claramente, todo lo que este amigable perro quiere es un buen hogar con una familia amorosa y ¡hace todo lo posible para conseguirlo! “Speck tenía mi corazón desde el primer día que interactué con él. Honestamente, mi familia no podía entender cómo o por qué un perro tan maravilloso había sido olvidado y pasado por alto en el refugio. En el momento en que extendió su pata hacia mí, luego hacia mi esposo y mis hijas, supe que necesitaba mostrarle al mundo a este hermoso niño. Sin embargo, no esperaba que el mundo viera su vídeo a esta escala”, dijo Desiray.

Recientemente, el buen chico Speck tuvo mucha suerte. Después de que Desiray lo filmara tomados de la mano y compartiera el video con el mundo, rápidamente se volvió ⱱігаɩ. “Estaba sobrecargado con solicitudes de amigos y mensajes en mis redes sociales que querían adoptar a Speck. Algunas personas que sabían que no podían adoptar enviaron regalos al refugio, como comida para perros, collares e incluso una manguera de agua. Sin personas dispuestas a ayudar en nuestro refugio, no podríamos cuidar a nuestros bebés peludos”. Después de convertirse en un éxito ⱱігаɩ, no pasó mucho tiempo hasta que fue adoptado. “Pude encontrar el hogar perfecto para Speck en el norte del estado de Nueva York con su nuevo papá humano, Mike, en una granja de 26 acres. Sin embargo, con nuestros recursos muy limitados, no estaba seguro de cómo llevar a Speck hasta Nueva York por mi cuenta. Fue entonces cuando un maravilloso grupo de rescate intervino para ayudar. Speck fue rescatado por Allie’s Hope for Paws en Alabama y actualmente estáп organizando su transporte a Nueva York mientras se encuentra en un maravilloso hogar de acogida”, dijo Desiray.

La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Bullock, ubicada en ᴜпіoп Springs, AL, espera ayudar a muchas otras mascotas adorables como Speck. Sin embargo, como cualquier otro pequeño refugio sin fines de lucro, dependen de donaciones para seguir rescatando y cuidando animales. “Sin la ayuda de nuestra comunidad y donaciones, no podríamos seguir funcionando. Actualmente tenemos perros que han estado en el refugio durante más de dos años y que todavía necesitan un hogar FurEver”, dijo el director del refugio. Si está interesado en ayudar a este refugio, comuníquese con ellos en la página de Facebook de Bullock County Humane Society.

Así reaccionó la gente

Previous ChapterNext Chapter

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *