Un elefante cría arrastrado por un canal, rescatado por héroes.

Sri Lanka tiene una enorme red de canales que transportan agua a través de las principales áreas para ayudar en las actividades agrícolas. A medida que estos elefantes asiáticos salvajes deambulan libremente por las selvas hacia los pueblos humanos cerca de sus hábitats. La mayoría de estos elefantes salvajes se mantienen en parques nacionales y reservas de conservación para mantenerlos a salvo ya que son especies en peligro de extinción. Pero aquellos que deambulan libremente suelen meterse en problemas muy a menudo cuando salen en busca de nuevas fuentes de agua, etc.

Esta vez, el incidente se trata de un elefante asiático cría que quedó atrapado dentro de un canal cerca de las compuertas de inundación. Este lindo elefante joven está luchando con la presión del agua, lo que es muy difícil para todos manejar debido a los niveles de agua y presión. Los aldeanos y los oficiales de vida silvestre se reunieron alrededor de las compuertas del canal para sacar al elefante de las compuertas. Con tanta presión, fue una tarea muy difícil. Utilizaron un par de cuerdas grandes en este asunto para alejar a este elefante de las compuertas, hacia la superficie donde pudiera trepar.

Con el pequeño elefante luchando y su incapacidad para entender la situación, la mayoría de esos esfuerzos quedaron sin resultados. Después de un tiempo, el equipo consiguió una excavadora para tirar del pequeño elefante atado hacia la tierra. Lentamente pero gradualmente avanzaron con la situación. Finalmente, sacaron al pequeño elefante, y como contenido adicional, puedes ver al elefante bebé ahuyentando a la multitud. Parecen odiar mucho las bicicletas. Esperamos que este pequeño elefante se mantenga alejado de estas áreas para estar a salvo de enfrentar tales situaciones difíciles.

Video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *