¡Un final feliz! Descubre la desgarradora historia de un perro que fue perdido y abandonado por su familia, y cómo encontró un nuevo hogar en el refugio..,

Lipdsy, una mezcla de pitbull de 6 años, fue recogida como callejera por las autoridades de control de animales en mayo y septiembre en el refugio de animales Babylop en Nueva York. Una joven visitó el refugio unas semanas más tarde, explicando que Lipdsy le pertenecía a ella y a su familia y que últimamente había desaparecido.

Kristi Siarkowicz, oficial de control de animales en Babylop Aimal Shelter, dijo a The Dodo: “La joven dijo que tendría que preguntarle a su padre si podían recibirla”.

Afortunadamente, la familia no apareció y el joven no respondió a mi llamada. A Lipdsy le habían dejado atrás.

Si bien esto fue decepcionante, los trabajadores del refugio se mantuvieron optimistas de que Lipdsy encontraría pronto un nuevo hogar porque tenía una conducta tan agradable.

Lyпdsey Grosjea, trabajadora del Babylop Aimal Shelter, dijo a The Dodo: “Ella es amable, amigable y relajada”. “Le gusta jugar a buscar y destrozar juguetes. Le gusta caminar, azotar y simplemente estar con su familia”.

Pero, a pesar de que Lipdsy ha estado en el refugio durante dos años, alguien ha expresado interés en adoptarla.

Lipdsy ahora tiene 8 años y Grosjea siente que su edad, así como su tamaño, pueden estar previniéndola de ser adoptada.

Grosjea dijo: “Ella no es un lindo cachorrito.”Las operaciones más antiguas y más importantes simplemente no reciben la atención del público que merecen”. Además, debido a que ha estado pitando allí durante tanto tiempo, la gente asume que tiene algo mal cuando no es así. Los que tardan mucho tiempo tienen mala reputación”.

Aunque pasar tanto tiempo en un refugio no es ideal para ningún perro, Lipdsy siempre parece estar de buen humor.

“Ella ha hecho un trabajo fantástico”, comentó Grosjea. “Ella no parece estar ansiosa; está rodeada de personas que se preocupan por ella y la cuidan”. Pero esa es probablemente la mitad de la razón por la que todavía está allí: sangra, tiene excelentes mapas de conservación y parece ser competente. Sin embargo, es un poco deprimente”.

Siarkowicz añadió: “Liпdsy пeʋer tiene un mal día”. “Su cola se mueve constantemente y busca atención”.

Lipdsy está desesperada por conseguir un hogar permanente con una familia que la adore. Grosjea dijo que si lo encontraba, “lloraría con lágrimas de alegría”.