¡Un Hogar Bajo el Techo de la Naturaleza! Descubre cómo el Astuto Colibrí Construye su Nido en Medio del Entorno Natural,.,

Sólo hay unas pocas construcciones en la naturaleza que puedan proporcionar una sensación de comodidad y calidez, como los nidos de los pájaros.

Si echas un vistazo a estos nidos, podrás ver la complejidad y la artesanía necesarias para construirlos. Estas casas en las copas de los árboles estáп construidas con amor y cuidado por pájaros para criar a sus bebés.

Esta mamá colibrí en particular encontró una manera ingeniosa de hacer su lugar aún más acogedor (desplácese hacia abajo para ver cómo)

La conservacionista Bianca Caroline Soares, quien observó este nido especial y tomó las fotografías, no es ajena a ver nidos de colibríes posados ​​en ramas en la selva cerca de su casa en Paraguay.

Pero en una caminata en particular la primavera pasada, vio uno como nunca antes había visto.

Este nido tenía techo.

No hace falta decir que Soares quedó impresionado.

“Ese día vi cinco nidos de colibríes, pero este fue el más ingenioso”, dijo Soares.

Gracias a la sombra y la protección contra la lluvia que proporcionaba ese techo de hojas, la casa de este colibrí eга fácilmente la más bonita del vecindario.

Y también resultó ser un gran lugar para formar una familia.

Soares continuó visitando el inteligente nido del pájaro, observando a la pequeña familia para la que había construido el nido en las semanas y meses que siguieron a ese primer avistamiento.

“Tenía dos bebés colibríes”, dijo Soares, y en los días más calurosos, esos bebés seguramente se beneficiaron de la cuidadosa planificación de su madre con la protección de la sombra.

Soares dijo que espera que la cuidadosa planificación de la pequeña mamá inspire a la gente a cuidar mejor la naturaleza.

La consideración del colibrí definitivamente ayudó a su pequeña familia. Con el tiempo, todos sus bebés crecieron lo suficiente como para emprender su propio camino.

Con suerte, habráп aprendido una lección del diseño de la casa de su infancia cuando llegue el momento de construir sus propios nidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *