¡Un Llamado a la Compasión! Descubre la Conmovedora Historia de un Elefante que Necesita Amor y Cariño en una Petición Desgarradora,.,

Estas sorprendentes imágenes muestran a un elefante escapando de ser atropellado por un tren con un bigote, mientras cruza las vías peligrosamente cerca de un tren que se aproxima.

La imagen, tomada por el fotógrafo de vida silvestre Rupak Dastidar, muestra el peligro que enfrentan los elefantes en el bosque indio después de que se construyó una línea de tren que atraviesa el bosque.

‘Las pistas pasan por algunos parques nacionales, santuarios de vida silvestre y bosques reservados que tienen numerosos corredores de animales salvajes como el elefante indio y el gaur indio.

‘La frecuencia de los accidentes a lo largo de las rutas de Alipurduar y New Jalpaiguri impulsó a los funcionarios forestales y a los ferrocarriles a intentar encontrar una solución, reduciendo la velocidad de los trenes a 50 mph durante el día y a sólo 25 kmph durante la noche.

El número de muertes y lesiones de elefantes disminuyó más tarde ese año, pero los trenes continuaron matando elefantes a pesar de la restricción.

“Esta foto ilustra el peligro que enfrentan en sus propios hogares”.

Dos elefantes fueron atropellados por un tren de pasajeros a finales del año pasado en el este de la India, dijeron funcionarios, y los cuerpos de los animales fueron decorados con flores antes de ser incinerados en el lugar.

En los últimos cinco años, al menos 26 elefantes han muerto y muchos más han resultado heridos por trenes en el tramo de vía cerca de la frontera con Nepal, según funcionarios de vida silvestre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *