!Un Milagro de Amor! Un Cachorro Rescatado con una Hernia Masiva en el Ojo Conmueve Corazones..,

Star Network informa que RRSA India recibió una llamada sobre un pequeño cachorro. La cría sufría de una gran masa. Ella fue nombrada Raahi.

Ella tenía una masa tan grande que no podía descansar cómodamente en su postura habitual. Raahi eга un perro callejero. Ella estaba completamente sola sin nadie que la cuidara. Raahi eга muy pequeño y sin miedo.

La gran masa de la barriga de Raahi eга muy grande. Parecía un momento enorme. Raahi fue llevado de inmediato a atención médica.

Pero después de una cuidadosa observación, el equipo de animales de compañía pensó que la gran masa eга una hernia inguinal. Raahi fue sedado por el equipo de veterinario para varios procedimientos.

Según Veterinario, la ѕᴜгɡeгу eга la opción más segura a pesar de que eга pequeña. Después de que concluyó ѕᴜгɡeгу, Raahi fue cosido. También le extrajeron dos dientes de leche.

Raahi simplemente necesitaba descansar un rato. Raahi estaba en un hermoso refugio y su cuidado estuvo a cargo de los empleados del refugio.

Los dos días siguientes al ѕᴜгɡeгу, estaba muy débil. Pero ahora estaba mucho más feliz y considerablemente más sana.

Después de varios días, el personal comentó que parecía mucho más cómoda. Especialmente, mientras estaba acostada, ya no tenía una masa gigante con la que lidiar. Ella se recuperó rápidamente.

Raahi se curó del ѕᴜгɡeгу y se convirtió en un perrito feliz y entusiasta.

eга evidente que se sentía mucho mejor.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *