¡Un momento de triunfo! El emocionante video de un elefante resiliente celebrando su nueva extremidad,.,

En Tailandia, Mosha, una elefante hembra de nueve años, exрeгіmeпtó una transformación significativa en su vida cuando recibió una nueva prótesis. Mosha perdió trágicamente una pierna al pisar una mina.

La Reserva Nacional Mae Yao en Lampang, conocida por crear el primer refugio para elefantes del mundo, jugó un papel importante en la rehabilitación de Mosha. Le han proporcionado cinco prótesis desde su llegada.

Mosha, una elefanta de nueve años, exрeгіmeпtó los agujeros de su pierna después de pisar involuntariamente una mina terrestre. Ingresó en la hospitalidad con sólo 7 meses de edad y se convirtió en el primer elefante del mundo en recibir una prótesis adaptada.

A medida que Mosha seguía creciendo, el comprometido personal de la hospitalidad diseñó prótesis de piernas más fuertes para soportar su peso cada vez mayor. En un video, el elefante de tres patas inicialmente se esforzaba por navegar por el granero, apoyándose en una barandilla de madera como apoyo para su muñón.

El vídeo captura al elefante lidiando con la dificultad de moverse por el recinto y finalmente encuentra ayuda al sujetar su muñón sobre una barandilla de madera.

En Tailandia, una elefanta hembra resistente de nueve años llamada Mosha exрeгіmeпtó un viaje transformador después de recibir una nueva prótesis. Trágicamente, Mosha perdió una de sus piernas debido a la explosión de una mina terrestre.

La Reserva Nacional Mae Yao en Lampang, conocida por establecer el primer albergue de elefantes del mundo, jugó un papel importante en la rehabilitación de Mosha, proporcionándole cinco prótesis a lo largo de los años para apoyar su crecimiento y bienestar. Desde que llegó a la hospitalidad con solo 7 meses de edad, Mosha ha hecho historia como el primer elefante al que se le colocó una prótesis, lo que demuestra los increíbles esfuerzos del dedicado personal de la hospitalidad.

Mosha expresa una alegría inconfundible con su prótesis de pierna recién colocada, y lo celebra arrojándose arena juguetonamente.

Fundado en 1993 por Soraida Salwala, el һoѕріtаɩ de Elefantes en la Reserva Nacional de Mae Yao ha sido un modelo de atención para más de 3.900 elefantes que enfrentan diversas afecciones médicas, como fracturas, heridas en el hueso, infecciones oculares y adicción a las drogas. El compromiso del һoѕріtаɩ con el bienestar de los elefantes, ejemplificado en el viaje de Mosha, resalta el importante impacto de sus incansables esfuerzos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *