Un perro abandonado, aterrorizado al borde de la carretera, encuentra consuelo en los brazos de una mujer tras su rescate

Después de ser abandonada en un solitario borde de carretera, esta pequeña cachorra tenía todas las razones para estar desconfiada y asustada.

A pesar de su trágica experiencia, el instinto de confiar y amar nunca la аЬапdoпó.

Georgiana Neagu, una rescatadora de animales, recientemente publicó un desgarrador video del momento en que encontró a la cachorra perdida mientras viajaba por Rumanía.

El perro aterrorizado corre hacia Neagu cuando ella detiene su coche, solo para esconderse y aullar cuando Neagu intenta acercarse a ella. El tгаᴜmа que había sufrido el perro parecía dejarla escéptica de que alguien la tratara con gentileza.

Pero, una vez protegida, la pequeña cachorra floreció, lamiendo a Neagu como si le estuviera agradeciendo por hacerla sentir lo

.

.

“Cuando la vi, supe que tenía que rescatarla”, dijo Neagu a The Dodo. “Cada corazón destrozado puede ser sanado por el amor incondicional. En mis brazos, ella se sintió protegida”.

No está claro cómo el perro terminó en una situación tan peligrosa. Pero una cosa es segura: su futuro nunca ha sido más brillante.

“Su nombre eга Paula. Es muy divertida y está muy unida a mi sombra”, explicó Neagu. “Se quedará conmigo hasta que encuentre un hogar permanente. Tiene alrededor de 11 meses y es una verdadera alegría”.

Related Posts

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *