Un perro rescatado de un incendio queda con quemaduras graves y deformidades faciales./.

El perro Taka casi perece en un incendio. La casa del perro de ocho años se incrementó la semana pasada mientras él estaba afuera en el porche. A pesar de sus mejores esfuerzos, su familia no pudo llegar a tiempo y se vio obligada a huir de la residencia.

Ocurrió un milagro.

Taka аЬапdoпó el porche por su cuenta y se apresuró por la calle. El cachorro finalmente fue localizado por un vecino servicial, quien lo llevó de inmediato al hospital de Animales Care More en Martinez, Georgia.

Tenía quemaduras alrededor de los ojos, la boca, las orejas y el estómago, según la veterinaria Emily Martin del hospital de Animales Care More. Al principio, no conocíamos la extensión de sus heridas porque inicialmente estábamos preocupados por las quemaduras por inhalación.

Los ojos de Taka también han sufrido graves daños. Lamentablemente, eventualmente desarrolló pérdida de visión.

El equipo veterinario identificó los problemas respiratorios de Taka y lo remitió al hospital de la Universidad de Georgia. Podría haber suministro de oxígeno para él allí. Taka pudo regresar al hospital de Animales Care More después de unos días, y ahora está haciendo todo lo posible para ayudarlo.

Martín estaba conmovida.

Martin declaró: “Intento tratar a mis pacientes de la misma manera, pero su caso ha destrozado un poco más el corazón. Cuando llegó, estaba gritando de angustia”.

Cuando la condición de Taka finalmente lo requirió, Martin se puso en contacto con la familia de Taka poco después de llegar a la clínica veterinaria y Taka fue entregado en cuidado de Martin. Desde entonces, en lugar de ser solo la veterinaria de Taka, Martin decidió criarlo como si fuera su propio hijo.

Martin se llevó a Taka a casa por la noche debido al horario limitado de 24 horas del һoѕріtаɩ. Como resultado, evitó tener que pasar la noche solo. A la noche siguiente, Martin se metió en la jaula de Taka en el zoológico, donde ambos durmieron.

Uno de los empleados de Martín capturó el tierno momento:

La naturaleza compasiva de Taka, a pesar de todo por lo que está pasando, es una de las cosas favoritas de Martin sobre él. Cuando está herido, los animales a menudo mueren. Nunca intenté morder ni una sola vez.

Martín y los otros veterinarios están optimistas sobre las posibilidades de Taka, aunque es demasiado pronto para saber cómo afectarán sus quemaduras en el futuro, especialmente dado que está comiendo y usando el baño por sí mismo.

Martín declaró: “Definitivamente está sintiendo mucho dolor, pero esperamos que esté bien”.

El carácter de Taka está empezando a emerger.

Martín comentó: “Le encanta la comida y le gustan las caricias en la barriga, así que es un glotón”. También aprecio los abrazos.

Martín se ha enamorado de Taka y ha considerado adoptarlo permanentemente. Sin embargo, la mujer también tiene un hijo de siete meses y otros cinco animales domésticos. Ella entiende que Taka requeriría mucho cuidado especial, por lo que su hogar podría no ser el mejor entorno para él.

Martín está dedicado a encontrarle el mejor hogar ya una persona que valore al perro único que es. Martín comentó: “Pasó por algo tan traumático y doloroso, pero no se rinde”. Es realmente resiliente.

¡Por favor, cuéntales esta conmovedora historia a tus amigos y familiares!

Related Posts

Desentrañando la Cruda Realidad de un Alma Abandonada: Lágrimas de Dolor y la Búsqueda de Consuelo

La imageп de υп perro triste abaпdoпado eп υпa heces, capaz de seпtarse y esperar sυ tiempo lloraпdo, agobiaпdo y perdieпdo esperaпzas, es υпa mυestra y υп…

La Emotiva Historia del Perro Abandonado: Un Cartel Desgarrador que Conmovió a Todos los que lo Encontraron en una Calle Desierta

La perra desanimada está acurrucada junto a una roca, pero tiene la mirada fija en el otro lado de la calle, cuando el dueño ya se ha…

Un conmovedor tributo de cumpleaños al amor inquebrantable de una madre perro callejero

Hoy es el cumpleaños de una madre perra salvaje, que se tambalea al borde de la muerte, pero que continúa criando a su descendencia en medio de…

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *