¡Un Rescate Emocionante! Descubre la Historia de un Perro Abandonado Atado a un Poste en un Campo Silvestre que Grita Desesperado Pidiendo Ayuda cuando se Acerca un Policía en una Aventura Llena de Emoción y Compasión..,

La oficial Angela Laurella fue enviada a un informe de dos perros encadenados a postes en un callejón sin salida en Pompano, Florida.

Nadie sabía cuánto tiempo llevaban allí los perros ni quién los había abandonado porque no había cámaras en la zona. La oficial Laurella, por otro lado, se dio cuenta de que con temperaturas exteriores que superaban los 100 grados, no había tiempo que perder.

Corrió y descubrió un débil perro gris aferrado a un poste con tanta fuerza que apenas podía moverse.

Amy Roman, presidenta y fundadora de 100+ аЬапdoпed Dogs of Everglades Florida, dijo a The Dodo: “Estaba atado a un poste con una correa muy corta”. “Estaba demacrado, deshidratado y todos los huesos y costillas sobresalían”.

Puedes ver el rescate aquí:

La oficial Laurella vio que Liam no había tenido una vida fácil y necesitaba cuidados especiales, por lo que buscó ayuda del rescate de 100+ аЬапdoпed Dogs of Everglades Florida. A pesar de que el rescate estuvo sobrecargado, Roman aceptó felizmente a Liam.

Actualmente, Liam se está recuperando en la casa de Roman después de múltiples citas con el veterinario, donde el bulldog de bolsillo de 17 libras está recuperando fuerza constantemente y comiendo mejor que en el pasado.

Si bien Liam todavía tiene un largo camino por delante, incluidas numerosas citas con el veterinario, ha sido un rayo de sol desde su rescate.

“Él ama a todos y este perro no tiene ni un ápice de maldad en su cuerpo”, dijo Roman. “Eso me dice todo, porque después de todo lo que ha pasado, todavía está muy agradecido y perdonador”.

Liam es uno de los muchos animales en Florida que recientemente han sido abandonados o entregados por sus dueños.

Con tantos refugios llenos, Roman espera que los dueños de mascotas busquen ayuda y recursos de refugios y rescates antes de decidir que ya no pueden cuidar a sus mascotas. Y Liam ejemplifica cómo todo perro merece una segunda oportunidad.

A pesar de todo, Liam sigue acercándose a la gente, demostrando que está preparado para una vida con una familia amorosa.

“Creo que caninos como Liam pueden enseñarle a la humanidad un par de cosas”, comentó Roman. “Solo restaura tu fe”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *