¡Un rescate heroico! Descubre cómo el rápido accionar de un equipo salvó a un elefante que había sido herido por una flecha,.,

Un elefante gigante en Kenia se recuperó milagrosamente después de colapsar tras ser alcanzado por una flecha colocada por cazadores furtivos.

Los equipos de caballos deben esforzarse a tiempo para salvar al elefante, llamado Wide Satao, después de que fuera alcanzado por una flecha envenenada en el Parque Nacional East Tsavo, Kenia. Si no se trata, el veneno matará al enorme elefante en 48 horas. Wide Satao tiene un par de grandes colmillos desde hace más de 40 años y es un blanco fácil para la caza furtiva, ya que cada colmillo tiene un valor estimado de 130.000 dólares.

El equipo de гeѕсᴜe pertenece a Tsavo Trust y al Servicio de Vida Silvestre de Kenia. Tuvieron que realizar un rápido trabajo de yeso antes de que el elefante gigante recuperara el conocimiento.

Los trabajadores retiraron lentamente la flecha venenosa del cuerpo del elefante después de sedarlo. Limpiaron la herida de Wide Satao y le aplicaron una gran cantidad de antibióticos. Las fotografías que documentan el proceso de salvación de Wide Satao fueron tomadas por la pareja británica Philip Ladmore, de 50 años, y Victoria Peckett, de 45.

“Vimos que eга difícil levantarnos pero luego quedarnos atrás de los elefantes”, dijo Ladmore.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *