Un transeúnte descubrió esta belleza dorada con un ojo saliente y un cuerno roto.

Esta belleza dorada fue avistada por un transeúnte con su ojo sobresaliendo de su cuenca y su cuerno roto.

“Al principio sospechamos que había sufrido un golpe en la cabeza por un vehículo que pasaba, pero una vez que la examinamos, descubrimos que en realidad tenía un tᴜmoг creciendo detrás de su ojo. Esperamos unos días para estabilizarla, tratar sus heridas de cuerno (ambos cuernos estaban afectados por el tᴜmoг) y prepararla para la cirugía de extracción del ojo.

Cuando su cirugía terminó, no podíamos creer lo rápido que se puso de pie y caminó. El alivio pudo haber sido casi instantáneo. Comenzó a comer de nuevo tan pronto como pasó la anestesia, y su camino hacia la recuperación completa estaba claro.

Al igual que usted, encontramos incomprensible que su dueño simplemente la abandonara en tal condición desesperada. Cuando esta niña necesitaba desesperadamente ayuda, fue proporcionada por extraños. Gracias por estar entre los amables extraños que salvaron su vida.”

Video:

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *