¡Una Amistad Extraordinaria! Descubre la Impresionante Amistad entre una Mujer y un Enorme Cocodrilo de 4 metros en una Historia de Compañerismo y Superación en una Presentación que te Dejará Sin Palabras,.,

Muchas fotos y videos muestran al exsoldado estadounidense acercándose, dando órdenes e incluso llevando al caimáп como mascota.

Savannah Boan posa con un cocodrilo gigante en Gatorland.

Savannah Boan, de 47 años, sirvió en la Marina de los Estados Unidos. Ahora, elige trabajar en el parque de diversiones Gatorland (Crocodile Land) en Florida, Estados Unidos, donde hay 2.500 caimanes.

Lo que sorprende y sorprende a todos de Savannah es el hecho de que considera a los cocodrilos, que son bastante agresivos, amigos cercanos.

Vídeo de Savannah jugando con un cocodrilo gigante:

Las fotografías muestran que el ex oficial de la Marina de los EE. UU. no mostró miedo cuando entró en contacto con los cocodrilos gigantes en Gatorland. Savannah incluso los tiene como mascotas.

Además, la mujer de 47 años también mostró muchas fotografías tomadas con su “amigo cercano” Dundee de casi 4 metros de largo.

Para una mujer de 47 años, cuidar un cocodrilo es más que un trabajo

“Me encantan los cocodrilos y todos los reptiles. Por eso quiero trabajar en Gatorland el mayor tiempo posible. Los cocodrilos son la especie más incomprendida del mundo animal. De hecho, temen a los humanos. más de lo que les tememos. También quiero que la gente tenga una visión objetiva de los cocodrilos y su importancia en el ecosistema”, dijo Savannah.

A Savannah no le importa tener un caimáп en brazos.

Cuidar a los cocodrilos de Savannah en Gatorland parece ser más que una responsabilidad laboral.

“Los cocodrilos son más inteligentes de lo que la gente piensa. Siento sentimientos por los 2.500 cocodrilos de Gatorland, los respeto y ellos también. A menos que estén de mal humor”, compartió la mujer de 47 años. deberá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *