¡Una Aventura en la Zona de Mojave! Descubre cómo un Gran Avión con una Nueva Carga y Motores Funcionando es Avistado en esta Zona en una Presentación que te Hará Descubrir los Secretos de esta Región y la Emoción de un Avistamiento en una Experiencia Visual y Emocionante..

“Bienvenido de nuevo a Lore Daily para un artículo sobre un avión de transporte aéreo militar altamente valioso que superó los 4 millones de horas de vuelo totales en 2021. Crédito de imagen: Fuerza Aérea de EE. UU., The Daily Aviation”

Como jefe de carga durante 20 años, he tenido el privilegio de pilotar estos maravillosos aviones. Has estado en algunos lugares fantásticos alrededor del mundo y en algunos lugares donde no enviarías a tu peor enemigo (sí, sí, probablemente lo harías). Algunas de las cargas que solíamos llevar podrían sorprender a la mayoría de la gente.

Me encanta ver el avión de carga C-17, es un avión de gran apariencia y puede volar largas distancias sin necesidad de repostar combustible, y el F-15 ѕtгіke Eagle también es un gran avión y sigue siendo el JEFE cuando se trata de dominio aéreo.

He volado el C-130, C-141, C-5 y el C-17 es, con diferencia, el más capaz y cómodo. En mi camino de regreso de mi último despliegue, aterricé en Bagram AB y tuve la suerte de hablar con un miembro de la tripulación del C-17 que dijo que había un vuelo en Ramstein AB, donde estaba en dos horas y tomé el vuelo y una evacuación médica. Había sido instalado y dormí en una camilla preparada la mayor parte del camino de regreso, fue, con diferencia, el mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *