Una Década de Emociones: El Inolvidable Viaje de una Madre para Dar la Bienvenida a Cuatrillizos

Photo credits: Kayla Jensen

Kayla Glines tiene múltiples razones para ser feliz, ya que es la primera trilliza en dar a luz cuatrillizos. Contra todas las probabilidades asombrosas, la mujer de 32 años dio a luz a Reese, Jameson, Oaklee y Lincoln. Una conmovedora imagen muestra a los pequeños acurrucados juntos… no muy diferente a una antigua foto familiar de Kayla como niña, junto a su hermano y hermana trillizos.

Foto créditos: Kayla Jensen

Su increíble historia cubre más de una década de esperanza, paciencia, desesperación y finalmente alegría desenfrenada cuando su deseo de tener una familia con su esposo Allen se hizo realidad. Hace dos años quedó embarazada de trillizos después de un tratamiento de fertilidad. Dos de los bebés sobrevivieron, pero uno murió en el útero.

Foto créditos: Kayla Jensen

Entonces, cuando concibió nuevamente, esta vez de forma natural, Kayla se quedó asombrada al descubrir que esperaba cuatro hijos más. Ella dijo: “No podíamos creerlo cuando fui a una ecografía y el médico me dijo que estaba embarazada de cuatrillizos. Habíamos estado intentando quedar embarazados de forma natural durante tantos años, y descubrir que iba a tener cuatro bebés, especialmente cuando soy una trilliza, fue simplemente increíble.”

“Estábamos muy nerviosos porque sabíamos lo arriesgado que puede ser un embarazo cuádruple, pero afortunadamente todos los bebés nacieron sanos.”

Foto créditos: Kayla Jensen

Kayla y el trabajador ѕoсіаɩ Allen, quienes viven en Salt Lake City, Utah, ya habían adoptado las dos hijas de su hermano, ahora de ocho y seis años, antes de comenzar el tratamiento de fertilidad en 2016.

Dos de los trillizos nacieron sanos en agosto de 2017 y los cuatrillizos llegaron en marzo de este año. Por lo tanto, la pareja ahora tiene seis hijos menores de dos años, y ocho en total.

Foto créditos: Kayla Jensen

Kayla agregó: “A veces Allen y yo no podemos creer lo que nos ha sucedido. Pasamos 10 años intentando formar una familia y ahora tenemos una gran familia de ocho hijos y nosotros dos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *