¡Una Emotiva Escena! Descubre por qué Este Animal se Dobla por la Mitad y Conmueve al Verlo Llorar en una Presentación que te Hará Reflexionar sobre la Vida y la Compasión..,

A los amantes de los perros les resulta difícil entender por qué alguien desearía dañar a un animal inocente sin ningún motivo. Algunas personas son crueles y sus acciones no tienen explicación racional. La nuestra es la historia de Spencer, un perro triste que sufrió muchos malos tratos durante su primer año en este planeta.

Spencer es un simpático Doberman que fue descubierto al costado de la autopista en Carolina del Sur después de ser atropellado por un vehículo. Fue descubierto caminando por el costado de la carretera, buscando animales atropellados para comer.

Afortunadamente, Spencer fue transportada a Paws & Claws en Columbia, Carolina del Sur, por algunas personas cariñosas. Los miembros de Spencer eran claramente visibles para el personal del veterinario. Sufrió una fractura en la espalda, que probablemente fue causada por el accidente automovilístico.

Los miembros del personal también vieron que tenía un mal trabajo en la cosecha de mazorcas, que claramente se hizo en casa. También fue sometido a radiografías, que revelaron un grupo de huesos de pájaro afilados atrapados en su estómago. ¡Estaban a punto de destrozarle el estómago! ¡También sufrió cortes en la cabeza y las piernas que necesitaban puntos de sutura!

Evidentemente, Spencer había sido abusado y había logrado huir, o alguien lo había dejado en la calle, dejándolo a su suerte e intentando sobrevivir por su cuenta. Con la ayuda del VCA Animal Specialty Center de Carolina del Sur, descubrieron una gran noticia. Spencer estaría bien porque eга muy pequeño. Todavía podía sentir sus piernas y esperaban que la cirugía ayudara a sanar su columna y le permitiera caminar nuevamente.

Afortunadamente, su cirugía de espalda salió bien y estaba en camino de aprender a caminar nuevamente. Además, los veterinarios descubrieron que los huesos de su estómago empezaban a moverse de forma segura por sí solos. Todo parecía ir en el camino correcto.

Actualmente se está recuperando con la ayuda de amables miembros del personal y fisioterapia. ¡Se está moviendo a una velocidad vertiginosa! Comenzó a caminar con total asistencia y, antes de que se dieran cuenta, ya podía caminar sin necesidad de cabestrillo. ¡Ha vuelto a ser el mismo de antes y ahora puede caminar solo! “Es un gran perro, joven, alegre y, por lo demás, goza de buena salud. Está ansioso por disfrutar de una gran vida”.

Actualización : ¡Spencer encontró su hogar definitivo!

No sorprende que este valiente perro tuviera su familia perfecta, ¡completa con hermanos caninos! Sus padres monitorean su perfil de Facebook, así que asegúrate de seguirlo.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *