¡Una Flor que Hiberna en Verano! Descubre la Belleza de las Flores Sparaxis que Florecen en la Primavera en una Presentación que te Hará Soñar con el Renacimiento de la Naturaleza en una Experiencia Fascinante._

Hoy estoy escribiendo un artículo sobre las “flores de tordo”. Para ser honesto, para mí esta exploración no me deprime. Escribir un artículo sobre una planta que nunca has cultivado no es sencillo. Necesito leer demasiada información disponible en Internet.

La información está disponible pero no sabemos qué está bien o mal. Para ser honesto, las instrucciones actuales para cultivar flores en vietnamita en sitios que venden semillas y bulbos son demasiado comerciales. Simplemente baraja las cartas de una página a otra. El vendedor de semillas ni siquiera sabe nunca cómo cultivar un árbol, ni ver cómo crece, cuáles son sus características. Cuando los clientes preguntan si lo han probado, responden con calma: “Vendo semillas”. , si cultivo todos los tipos, ¿dónde los conseguiré? Si buscas en Internet, es triste, no hay mucha experiencia real sobre algo. Esto significa que la proporción de personas interesadas en sí mismos es bastante alta en comparación con aquellas que son verdaderamente apasionadas y dedicadas.

Escribiré más artículos compartiendo mis experiencias y conocimientos sobre el cultivo de árboles y flores en un futuro próximo. Si alguien está interesado, ¡por favor mire! Ya he escrito artículos sobre ranúnculos, gladiolos y fresia (fresia), hoy sigo escribiendo sobre un tipo que está muy relacionado con la fresia, que es la Sparaxis.

Como todavía no he encontrado un nombre vietnamita para esta persona, simplemente la llamaré en inglés.

Si Freesia es brillante, Sparaxis es especialmente encantadora y gentil. Tallos y hojas delgados (misma familia que Iris). Estas dos especies son originarias de la provincia del Cabo, Sudáfrica (el paraíso de las flores). Tienen en común que hibernan en veranos calurosos y secos, germinan en inviernos frescos y húmedos y florecen en primavera. Esta característica es muy adecuada para el clima de Vietnam. Y creo que el invierno vietnamita también puede ayudarnos a darle la bienvenida a nuestro querido jardín.

Las delgadas ramas florales de Sparaxis se parecen a las ramas del iris, pero las flores son simples y suaves con 6 pétalos, con colores hermosos y encantadores. Sparaxis también es conocida con otro nombre: Wandflower o flor de Arlequín (¿flor de payaso?) quizás por sus llamativos colores. En cada flor simple, los colores se dividen en muchos colores diferentes.

Los tipos Sparaxis estáп bien adaptados y se pueden cultivar anualmente, con una altura de unos 30-60 cm, con colores que van desde el rosa, el morado, el rojo, el naranja y el blanco, y cada flor se teje individualmente. combina tres colores diferentes (razón por la cual la gente también lo llama Sparaxis tricolor). Leí un artículo de un amigo que cultivaba sparaxis en Lahore, un lugar con un clima bastante duro (muy caluroso en verano y frío en invierno).

Cada bulbo puede producir de 1 a 3 brotes y cada brote puede producir de 1 a 3 flores. Lo único es que las flores de Sparaxis no florecen por mucho tiempo, solo duran 2 días y luego se marchitan. Sin embargo, si plantamos mucho, tendremos una maceta sumamente brillante y bonita.

En Vietnam y zonas climáticas > zona 8, Sparaxis es un tipo que se puede cultivar como planta perenne. Puedes guardarlo en el suelo y volverá a florecer el próximo otoño. Recuerda regar en verano. O también puedes arrancarlas cuando las flores y las hojas se marchiten en el verano, guardarlas en el refrigerador y replantarlas cuando se acerque el frío del otoño.

Después de leer y sintetizar la información sobre Sparaxis, veo que este es un tubérculo que vale la pena cultivar en su jardín para darle color a su jardín de invierno debido a muchas ventajas: Flores hermosas y hermosas. , fácil de cultivar, puede convertirse en una planta perenne.

El único inconveniente es que las flores se marchitan demasiado rápido, ¿tal vez una característica común a todas las especies de la familia del iris?

Related Posts

¡Un Cielo Encantador! Descubre la Majestuosidad de las Nubes Gigantes y su Impacto en el Entorno._

Arriba, se desarrolla un cuadro tranquilo que fascina nuestra mirada y enciende nuestra imaginación. Sin los gigantes celestiales, las nubes acogedoras adornan el cielo con su majestuoso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *