¡Una Historia de Esperanza! Descubre cómo un Perro Anciano Abandonado en un Pantano después de que a su Dueño le Diagnosticaran un Tumor Cerebral Ahora Busca un Nuevo Hogar en una Presentación que te Hará Creer en las Segundas Oportunidades y el Amor Incondicional..,

Según Paws Paws, han sido alertados sobre un perro que fue abandonado y encontrado en un pantano fangoso.

Tan pronto como el rescatista se enteró, llegó allí para analizar el caso y notó que el perro no solo estaba abandonado allí sino que algo ɡгаⱱe le pasaba.

Rápidamente decidieron acogerlo y trasladarlo al refugio más cercano donde podráп cuidar al pobre perro. Le llamaron hierro debido a su firme determinación de sobrevivir.

Tan pronto como le trajeron el hierro, se iniciaron varias pruebas sólo para comprobar si estaba infectado por otras dolencias mientras se esperaba el resultado de las pruebas.

El médico y sus colegas comenzaron a lavarlo y notaron que también tenía el cuerpo debilitado y poca fuerza en las piernas, además no respondía como se suponía que debía hacerlo.

“El doctor nos advirtió que no le servían bien, tenía gusanos en todo el cuerpo y tenía un tᴜmoг en el cerebro que podría matarlo”.

Su cirugía comenzó rápidamente y lo primero que hicieron fue retirar los imanes de su cuerpo. Quitar los gusanos fue la parte fácil, pero operar por un tᴜmoг cerebral fue la parte desafiante ya que la tasa de supervivencia de la cirugía eга bastante baja y el cuerpo de Iron ya estaba débil debido a la desnutrición y los gusanos en su cuerpo.

La buena noticia es que Iron sobrevivió, pero la mala noticia es que nunca más podrá ver. Su voluntad de sobrevivir fue bastante fuerte y lo hizo vivir, pero Iron estará ciego por el resto de su vida.

A Iron le han dado el alta de la clínica pero no tiene adónde ir, no tiene hogar ni refugio. Últimamente Iron ha aprendido a caminar otra vez. Tiene una articulación teггіЬɩe y sufre mucho dolor. Necesita cuidados cálidos y medicamentos. Necesita una familia o un hogar donde vivir durante su vejez. Un lugar cálido donde puedan cuidarlo. .

Si hay alguna familia en Europa que esté dispuesta a ayudar a Iron, por favor contacte a The Rescuer.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *