¡Una Historia de Rescate! Descubre cómo un Perro de Caza Abandonado fue Encontrado en un Campo, Abandonado a su Suerte y en Terribles Condiciones, y Cómo los Rescatistas se Determinaron a Salvarla y Darle una Oportunidad de Vida en una Presentación que te Hará Creer en la Bondad Humana y la Compasión.’

 Duele mucho cuando encontramos a un perro en problemas porque son seres inocentes. Se encuentran en una situación teггіЬɩe que no es culpa suya.

Lo mismo le ocurrió a un perro encontrado en el campo por miembros del Equipo de Rescate Animal Diasozo en Karditsa, Grecia.

En ese momento, el perro se encontraba en һoггіЬɩe estado. Afortunadamente, los miembros estaban dispuestos a ayudarla y ofrecerle la ayuda que necesitaba.

El perro fue encontrado en un campo con varias heridas. Los aldeanos llamaron al rescate y el personal se apresuró a ayudar al perro.

Cuando llegaron los rescatistas, la perra, llamada Lydia, estaba sola en el campo. Estaba terriblemente frágil y tenía una gran herida supurante en la espalda, y necesitaba tratamiento médico ahora mismo.

Lydia fue transportada suavemente a una clínica cercana. La sacaron del sector levantándola. Fueron con cautela para no lastimarla más.

Decidieron llevarla al veterinario de inmediato. Lydia estaba así lista para el viaje. La cubrieron con una manta y la metieron en una jaula en la parte trasera del camión.

Necesitaba que la mantuvieran segura mientras recibía tratamiento por sus heridas. Finalmente llegaron al veterinario. Cuando abrieron la jaula de Lydia, ella saltó. A pesar de sus heridas, estaba eufórica. Caminó cojeando y luego la examinaron en una mesa de examen.

Después de un examen, se descubrió que, además de la gran herida en el cuello, tenía otra más pequeña en la pierna lesionada, donde el hueso se había roto y perforado.

Lydia recibió tratamiento por sus lesiones y comenzó a mejorar día a día. A pesar de que cojeaba, había mejorado significativamente y tenía más energía que antes.

La llevaron a su hogar de acogida para terminar su recuperación antes de ser ubicada en un nuevo hogar. Para obtener más información sobre DAR Animal гeѕсᴜe, visite la página de Facebook de la organización.

¡Mire el vídeo a continuación para obtener más información sobre el conmovedor rescate y recuperación de Lydia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *