¡Una Historia de Rescate y Esperanza! Descubre cómo Rescatar a un Perro Viejo con un Cuerpo más Pequeño que un Gatito en una Presentación que te Hará Creer en el Poder de la Compasión y el Cuidado en una Experiencia Conmovedora y Emocionante.’

Nunca he visto nada más ɩаmeпtаЬɩe en toda mi vida. Este perro pesa menos de 1 kg. Con tal altura, este peso es increíble. Parecía como si toda la nutrición, los músculos y la grasa de su cuerpo hubieran sido drenados.

El perro es tan flaco que se pueden ver todos los huesos de su cuerpo. Ni siquiera pudo hacer nada más que parpadear con una cara cansada y dolorida. Esta mañana encontré este perro debajo de un auto mientras caminaba por la calle.

Su aspecto ɩаmeпtаЬɩe inmediatamente llamó mi atención y me acerqué. El perro no tenía quien lo cuidara, tenía que deambular y casi se moría de hambre.

Quizás, en los últimos momentos de su vida, me conoció. Sin saber si había alguna posibilidad de salvar al perro, encontré una caja de cartón y se la llevé al veterinario. Intentamos calmarlo y acariciarlo mucho.

Inmediatamente, el perro recibió agua y las sustancias necesarias por vía intravenosa. eга tan delgada que el médico tuvo que luchar durante un rato para colocar la jeringa en la posición correcta.

Dijeron que el perro sufría desnutrición e insuficiencia renal aguda, como resultado de pasar hambre durante meses. No sabemos qué hacer más que esperar pacientemente y orar por él. Con suerte, mañana se sentirá mejor y se recuperará.

Queremos transmitir historias de rescate significativas a través de cada publicación para difundir el mensaje: “Protege a los animales” porque ellos, como los humanos, quieren vivir y ser amados. Le agradecemos sus comentarios para ayudar a que nuestra página crezca y comparta valores humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *