¡Una Historia de Resiliencia! Descubre cómo un Perro con una Cara Deformada Encontró Amor y Felicidad después de Ser Abandonado en el Parque.’

 

El lunes, se encontró un perro atado a un árbol en Pepypack Park en el este de Filadelfia. Pepsilvapia SPCA está buscando información sobre este perro.

 

El cachorro fue descubierto por el equipo de control de animales y atención, notificó al equipo de aplicación de la ley humana de SPCA, rápidamente respondió e inmediatamente transfirió la capa a su refugio para recibir tratamiento.

Aυпqυe todavía se refería a ella como Lovie, el personal del refugio posteriormente bautizó al perro como Laveder.

 

 

Lovie fudge descubrió esta lesión facial que la desfigura y los profesionales veterinarios estáп investigando cómo pudo haber sufrido esas lesiones.

 

 

Los veterinarios creen que las vías respiratorias estáп deterioradas como resultado del accidente y que se requiere una cara superficial para ver las fosas nasales. Dice que necesita respirar por los labios, pero es posible que necesite volver a respirar normalmente.

 

 

El equipo de aplicación de la ley de la SPCA está solicitando que cualquier persona que quiera compartirla o recibir capacitación sobre cualquier propietario que los contacte mientras intentan prepararla médicamente para la fase importante de su vida.

 

 

Si bien todavía hay muchas dudas sobre la vida de Laveder y cómo llegó a ser abandonado en las vastas áreas boscosas de Peppypack Park y aparentemente abandonado para morir, dijo Nicole Wilson, ex directora de aplicación de la ley de la PSPCA, dijo: “Sabemos que hay algo ¿Qué coпoce a este cachorro? “Pedimos a esas personas que hagan lo correcto y den un paso al frente para ayudarnos a descubrir qué pasó, quién hizo esto y llevarlos ante la justicia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *