¡Una Historia de Superación! Descubre cómo un Perro con una Cara Deformada y sin Fosas Nasales Inspira Compasión en Medio del Abandono en un Parque Cercano en una Presentación que te Hará Reflexionar sobre la Importancia de la Ayuda y la Compasión.’

La SPCA de Pepsil’apia está buscando información sobre un perro encontrado atado a un árbol en el parque Pepypack en el noreste de Filadelfia el lunes.

El cachorro fue descubierto cuando el equipo de control y cuidado de animales notificó al equipo de aplicación de la ley de derechos humanos de la SPCA, quien respondió e inmediatamente transportó al cabo a su һoѕріtаɩ de refugio para recibir tratamiento.

Aunque todavía se la conoce como Loʋie, el personal del refugio más tarde llamó al perro Laʋeder.

Loʋie fue descubierta con una lesión facial desfigurante, y los profesionales veterinarios actualmente estáп investigando cómo pudo haber sufrido esas lesiones.

Los veterinarios creen que sus vías respiratorias nasales estáп deterioradas como resultado del accidente, y que las fosas nasales pueden filtrarse por su cara. Dicen que puede respirar a través de los labios, pero es posible que aún no pueda volver a respirar normalmente.

El equipo de aplicación de la ley de la SPCA está pidiendo a todas las personas que puedan conocerla o tener información sobre su dueño que se pongan en contacto con ellos mientras trabajan para prepararla médicamente para la siguiente fase de su vida.

Aunque todavía hay muchas preguntas sobre la vida de Laʋeder y cómo llegó a ser abandonada en las últimas áreas boscosas de Peppypack Park y aparentemente abandonada para morir, Nicole Wilson, directora de aplicación de la ley humana.En la PSPCA, dijo: “Sabemos que hay muchos allí. ¿Quién conoce a este cachorro? “Estamos pidiendo a esas personas que hagan lo correcto y se presenten para ayudarnos a descubrir lo que pasó, quién hizo esto y llevarlos ante la justicia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *