¡Una Historia de Valentía! Descubre cómo un Valiente Perro Carnívoro Superó un Tumor de 6 kg y tuvo que Ser Operado de su Pata Fría en una Presentación que te Hará Creer en el Poder de la Determinación y el Amor Incondicional..,

Esta perra fue compartida en el interior por varias organizaciones de rescate. La mujer que lo vio recientemente tomó una foto de él y la compartida en Facebook.

El tipo de perro es un amstaff. Puede actuar de manera efectiva. No sabemos qué le pasó. Puede haber sido asesinado antes debido a una situación en la selva.

Él es realmente un amorcito, y su corazón se detiene. Tenía las orejas cortadas, lo que sugiere que tenía un dueño que las cortó y simplemente lo dejó así.

Su nombre eга Αlphoпzo. Por las radiografías podemos decir que se trata de un tᴜmoг. Su pierna está muy desfigurada, le pega y tiene mucha agonía.

En el veterinario se realizaráп más pruebas y un buen trabajo, así como una radiografía de tórax y una tomografía computarizada para ver si hay metástasis. Seguramente tendráп que amputarle la pierna.

Siempre está moviendo la cola y besando a la gente. Tiene un apetito saludable, lo cual es un indicador positivo.

¡Se tomó una radiografía de tórax y descubrió que hay metástasis! Está conectado a una vía intravenosa y le amputaráп la pierna. El buen trabajo revela que tiene anemia, pero es necesario amputarle la pierna de inmediato y no podemos esperar otro día.

Su pierna delantera fue amputada después de una cirugía de larga duración, y le extirparon un tᴜmoг de 6 kilos, y sobrevivió.

Alfonso dejó el clip, cuatro días después, y está muy bien. ¡Él es un guerrero y lo hará muy bien! Está apémico, pero lo corregiremos con vitaminas y buena nutrición. Él es el cuidado de crianza privado de Merima y ella también es veterinaria.

¡Sobrevivió a una cirugía rigurosa y vivirá una vida normal y feliz! Esperando que algún día encuentre un hogar con alguien que lo ame tanto como se aman a sí mismos.

Después de un mes, Alfonso está muy bien, su trabajo está sanando bien y no hay problemas. ¡Es un amor, le gustan las personas, los niños, los perros y no tiene aversión a los gatos!

Tiene alrededor de un año y se reanuda el programa gratuito de esterilización y esterilización.

Espero que alguien se enamore de este niño y le encuentre un hogar. Él está muy agradecido por su ayuda, así como por Meri y Frajo, quienes lo estáп cuidando excelentemente.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *