¡Una historia desgarradora! Descubre cómo sus días estaban contados mientras ella deambulaba impotente por las calles con el rostro severamente hinchado..,

ilovemydogsomuch escribió que un hombre encontró un perro tirado en el suelo en Santíssimo, Río de Janeiro, Brasil, desesperadamente necesitado de ayuda.

Ha estado deambulando impotente por la calle, con la cara presionada para respirar y siente dolor.

El hombre que la plantó la ató al seto para que no se escapara y trató de darle comida, pero estaba demasiado enferma para comer.

Afortunadamente, un perro primitivo llamado Randall Silva se enteró del perro y aceptó ayudar. Llamaron a esta dulce perrita ‘Jade’ y la llevaron rápidamente al caballo de guerra.

Parecía como si la hubieran golpeado. Estaba hinchada, dolorida y ensangrentada y padecía anemia ɡгаⱱe y deshumidificación.

Stagers le recetaron antibióticos y la observaron todo el tiempo. Ahora come sola y el bulto ha desaparecido.

Está activa, alerta y brillante, y parece un canino completamente nuevo. Ella permanecerá bajo su cuidado hasta que esté completamente recuperada y esté apta para ir a un hogar permanente.

Related Posts

El Valor De Una Madre: La Emotiva Historia De Una Perra Que Protege A Sus Adorables Cachorros De La Lluvia..,

Cuando vi esta imagen por primera vez, ¡mi salud comenzó a latir! En un gesto muy amable, el dueño proporcionó una lona para la madre y sus…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *