¡Una Imagen Increíble de la Naturaleza! Descubre cómo un Fotógrafo Captura una Ola que Parece un Rostro Humano en una Presentación que te Hará Maravillar con la Belleza y la Fuerza del Mar en una Experiencia Visual y Emocionante._

El fotógrafo Cody Evans disfruta capturar todo tipo de imágenes. Su Instagram está lleno de fotografías de pájaros, motocross y paisajes tormentosos. Un día particularmente tormentoso en Ontario llevó a Evans al lago Erie. Mientras estuvo allí, tomó unas 10.000 fotografías de las olas rompiendo. Una vez en casa, vio las imágenes en su computadora y fue entonces cuando una se destacó del resto. Allí estaba, tan claro como podía ser: un rostro entre las olas.

Evans quedó asombrado por lo que vio y afirmó que parecía como si el rostro de Poseidón estuviera emergiendo del agua. De hecho, la ola tiene todas las características que esperarías en un rostro. Sus ojos hundidos, su nariz prominente y su boca leve estáп incluso rematados por una mata de cabello desordenada.

En los tres años que Evans visitó el lago Erie para fotografiar las olas, nunca había visto nada parecido. “Me quedé un poco impresionado”, compartió. “Se ven muchas cosas así en las olas y en las nubes, pero tenerlo tan claro eга simplemente irreal. Esa foto seguramente se destacó entre todas las demás”.

La imagen fue tomada en noviembre, una época del año en la que fuertes vendavales de viento atraviesan el Gran Lago. Según el meteorólogo de Environment Canada, Daniel Liota, estas ráfagas suelen ocurrir cuando el otoño se convierte en invierno debido a que el agua todavía está relativamente caliente en comparación con el aire circundante. Los vientos viajan una gran distancia a través del agua, ganando velocidad y provocando grandes olas.

Como estas ráfagas ocurren anualmente, Evans ya está planeando su regreso para ver qué más puede capturar en estas ondas dinámicas.

Related Posts

¡Un Cielo Encantador! Descubre la Majestuosidad de las Nubes Gigantes y su Impacto en el Entorno._

Arriba, se desarrolla un cuadro tranquilo que fascina nuestra mirada y enciende nuestra imaginación. Sin los gigantes celestiales, las nubes acogedoras adornan el cielo con su majestuoso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *