Una joven japonesa y su gigantesco caniche: inseparables en cada momento compartido./.

Todos hemos tenido al menos un amigo de la infancia que nunca olvidaremos por el resto de nuestras vidas. La mayoría de los niños tienen mejores amigos humanos, pero esta niña japonesa de un año llamada Mame tiene un caniche gigante llamado Riku como compañero de infancia. Estos dos son probablemente uno de los tándems de niño y mascota más adorables del mundo. Desde disfrazarse, tomar una siesta hasta pasear al aire libre, estos dos son absolutamente inseparables. Riku es mucho más grande y alto que Mame, pero a pesar de sus diferencias, ambos se llevan muy bien. La abuela de Mame está detrás de cada aventura de este dúo dinámico, junto con otros dos perros, llamados Gaku y Qoo, y los comparte con el mundo a través de su cuenta de Instagram. Vea algunas de nuestras fotos favoritas de este lindo tándem en la galería a continuación.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Related Posts

Un cachorro asustado se esconde en un refugio hasta que le quitan la pesada marca de su pasado./.

Hace mucho tiempo, las autoridades de control vieron animales peludos en un bosque. Tenía un gran cinturón de cuero atado a una cadena y también estaba atado…

La petición de ayuda de un cachorro: Yaaki, encadenado a la puerta de una casa abandonada, busca una mano para rescatarlo./.

En medio del viaje tumultuoso de la vida, se desplegó un escepticismo conmovedor: un cachorro de lope, olvidado y atado a la puerta, con los ojos brillando…

Desgarradora Despedida: Perro Devoto Llora junto al Ataúd de su Dueño, Conmoviendo Corazones

Los perros, nuestros leales compañeros, son conocidos por su inquebrantable devoción hacia sus homólogos humanos. Su amor no conoce límites y cuando pierden a la persona que…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *