Una joven madre en Texas: Ocupada criando cuatro niños de cuatro años y uno de cinco años todos los días, atrayendo la sorpresa de la comunidad en línea.

Los padres no aspiraban especialmente a formar una familia numerosa. Pero, después de dar a luz a su hijo, no querían esperar mucho para darle compañía. Desafortunadamente, se pusieron tanta presión que no podían concebir otro bebé. Después de una larga y difícil batalla, se sintieron tan impotentes y deprimidos que estaban listos para darse por vencidos. Y entonces, contra todo pronóstico, un milagro apareció de la nada: la mujer dio a luz a cuatrillizos. ¡Inimaginable!

Un primer embarazo rápido y sin problemas
Originarios de Ohio, Estados Unidos, Dayna Childress, de 28 años, y su esposo Colby, de 27 años, estaban ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo. La pareja estaba encantada de ver que Dayna quedó embarazada después de solo un mes de intentos de concepción. El embarazo transcurrió sin problemas y Lincoln, su hijo, nació sano en diciembre de 2015. Después de su nacimiento, después de 9 meses, la pareja decidió darle un hermanito o hermanita, para que no hubiera mucha diferencia entre ellos. Y fue entonces cuando las cosas empezaron a complicarse.

“Extrañamente, siempre tuve la intuición de que tendría dificultades para concebir. Por eso, a los 22 años, antes siquiera de pensar en tener mi propio hijo, decidí donar óvulos para confirmar o desmentir mis dudas”, cuenta Dayna. “Entonces me dijeron que eга muy fértil (…). Así que doné alrededor de 20 óvulos por cada donación. Pero, interiormente, me sentí aliviada al saber que todo estaba bien. La prueba es que cuando Colby y yo intentamos tener a nuestro primer bebé en 2015, quedé embarazada de inmediato. Mi embarazo transcurrió sin incidentes y el bebé nació muy sano”, continúa.

Pero, la situación cambió. Después de seis meses de tortura y dificultades para concebir, Dayna empezó a temer que no pudiera quedar embarazada nuevamente. Afortunadamente, en el séptimo mes, tuvo una prueba de embarazo positiva, así que la esperanza volvió para la pareja.

La lucha para darle un hermano o hermana a su hijo

Desafortunadamente, su alegría fue efímera. Porque, este segundo embarazo no tenía nada que ver con el primero. Desde el principio, Dayna sufrió de horribles náuseas constantes. Tuvo un respiro en la quinta semana de gestación. Y, justo cuando pensaba que la pesadilla había terminado, una semana después, las pruebas indicaron que había tenido un aborto espontáneo. Fue un golpe teггіЬɩe para la joven pareja. La mamá tuvo mucha dificultad para recuperarse. Pero, no tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre el tema, ya que cerca de un mes después, quedó embarazada nuevamente. ¡Fue increíble! La pareja lo veía como una segunda oportunidad. Sin embargo, no habían terminado con su angustia. A veces parecía que Dayna y Colby estaban malditos, porque otro aborto espontáneo se perfiló a las cuatro semanas.

Nada que reportar, todo estaba normal…

Totalmente perdida y desamparada, después de todos estos contratiempos, Dayna se sintió impotente y pensó que nunca podría llevar un embarazo a término. ¡Pero ya lo había logrado una vez! Quería entender de dónde venía el bloqueo, así que consultó a cuatro ginecólogos para determinar la causa de los abortos espontáneos. El misterio quedó sin resolver, ya que no se detectó ningún problema de fertilidad. “Estaba realmente feliz y tranquila al ver que todo estaba bien y que no tenía ningún problema en particular. Pero, al mismo tiempo, eга preocupante no encontrar nada anormal. ¿Cómo íbamos a resolver el problema? ¿Qué pasaría cuando quedara embarazada de nuevo?”, se preguntaba y atormentaba.

Después de diagnosticar a Dayna con abortos espontáneos recurrentes inexplicables, un especialista recetó al matrimonio tratamientos de fertilidad para seguir durante un año. Después de eso, finalmente quedó embarazada nuevamente. Pero, desafortunadamente, la mujer tuvo otro aborto espontáneo. De hecho, el óvulo se implantó mientras el cuerpo de Dayna ya estaba preparado para menstruar, así que eга demasiado tarde y el embarazo no se mantuvo.

Sorpresa: un embarazo múltiple completamente inesperado

En 2018, otro especialista en fertilidad aconsejó a la pareja que evitara concebir durante el mes en que Dayna producía seis óvulos, ya que había un riesgo de embarazo múltiple. Pero, a estas alturas, ni siquiera esperaba tener un solo bebé en su vientre… así que tener varios eга completamente improbable a sus ojos. ¡Bueno, parece que los milagros realmente existen!

“Producí seis óvulos maduros, pero mi médico me había aconsejado no intentar concebir durante ese mes. No lo escuchamos. Mi esposo y yo decidimos intentarlo de todos modos, porque en cada ciclo anterior, tenía cuatro óvulos y solo había concebido una vez”, confiesa la mamá. ¡Y ocurrió el milagro! ¡Dayna y Colby descubrieron que pasarían de un trío a 7 en casa!

A las cinco semanas de embarazo, la ecografía reveló que la pareja estaba esperando cuatrillizos. ¡Increíble pero cierto! “La primera ecografía mostró cuatro sacos ovulares, pero solo pudimos ver dos bebés con corazones latiendo, así que pensé que serían solo gemelos. Ya estaba en la cima de la felicidad. Pero, estaba aún más feliz cuando me confirmaron que esperaba cuatrillizos…”, recuerda. Y, esta vez, afortunadamente, el embarazo transcurrió sin contratiempos. Otto, Willow, Simon y Willis nacieron el 29 de junio de 2019, a las 28 semanas y seis días. Los padres no podían describir su alegría y felicidad de haber dado vida a estos 4 bebés milagrosos. Fue una lucha muy difícil, pero hoy, al mirar su hermosa y gran familia, se dan cuenta de que realmente valió la pena.

Después de esta odisea, muchas personas elogiaron su valentía y paciencia. Pero, Dayna se dio cuenta de que muchas parejas habían pasado por situaciones similares. “Cuando la gente se entera de lo que hemos vivido, simpatizan y elogian nuestra perseverancia. Pero, algunas parejas finalmente nos confiaron sus tediosos recorridos (…). No nos damos cuenta de lo común que es la infertilidad: pero, como es un tema bastante tabú, la gente lo guarda en secreto, como si fuera vergonzoso hablar de ello. Personalmente, hablar de ello con otras mujeres me ayudó mucho a superar esta prueba”, confiesa.

Related Posts

Cuando los niños se visten de personajes de dibujos animados

Durante ciertas festividades especiales en los países occidentales, los niños juegan un papel esencial en crear una atmósfera alegre para todos. Para hacer su presencia aún más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *