¡Una Lucha por la Vida! Descubre la Conmovedora Historia de un Perro Callejero Lleno de Tumores que Conmueve Corazones.’

Recibimos reporte de este caso,Es una perra callejera llena de tumores.Gracias a nuestra amiga Gilma por mantenerla a salvo para que pudiéramos ir a buscarla.No hay palabras para describir la tristeza que sentimos cuando lo vimos por primera vez.

La trasladamos al һoѕріtаɩ de la clínica veterinaria Servivet en Villa Lucre,este caso nos dejó sin palabras.Simplemente nos recuerda que los animales nos necesitan.Todo su cuerpo estaba cubierto de tumores.Diagnóstico: tᴜmoг TVT (tᴜmoг venéreo transmisible)

Tratamiento según protocolo: inmunoestimulantes, antibióticos, quimioterapia, alimentación de alta calidad.Lo único que puede salvarla es la quimioterapia.Su tratamiento fue sumamente complicado y costoso. El moquillo canino, también conocido como moquillo, es una enfermedad infecciosa que afecta principalmente al sistema respiratorio, digestivo y nervioso.

Déle tiempo con cautela para ver si responde a los tratamientos.Agradecemos sus comentarios para ayudar a que la página crezca y comparta valores humanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *